6 de abril de 2015

Mini álbum "Shine"

¡Hello bonitas!

¿Qué tal habéis llevado la Semana Santa? Para algunas hoy es el último día de las "vacaciones" y para otras es el día de vuelta al trabajo. Para mí es un día de fiesta así que voy a aprovecharlo (a ver si puedo ☺) que mañana ya será martes y tocará empezar con energía la semana.

Hace unas semanas, en el grupo de Facebook "comunidad scrapera" propusieron un reto diferente: intercambiar mini álbum(es). Por supuesto no me lo pensé dos veces y me apunté. Aidita y los retos... que parece que se me van los ojos! jaja
La cuestión es que no tenía nada claro de qué iba a hacer el mini álbum. Que una cosa es hacerte un mini álbum para ti con las fotos que quieres poner. Pero hacerlo para alguien que no sabes quién es, si tiene hijos, si tiene pareja... es algo más complicado.

Mi compañera de reto fue Ana de "Scrap de Ana" y.. ¡no ha podido salir mejor! No sólo ella es un encanto sino que desde el primer momento nos entendimos y ha resultado todo un éxito ☺  Hice el mini álbum pensando en que tuviera algo muy dulce ¿y qué mejor papeles que la colección Serendipity de Dear Lizzy? Así que utilicé los papeles, adornos, epoxy stickers de la misma colección y lo encuaderné en espiral de dos colores ☺

Los requisitos del mini álbum eran:
- Que tuviera 6 páginas (o 12 si contamos ambos lados del papel)
- Que tuviera dos bolsillos
- Que incluyera dos Tags

¿Queréis verlo?

Pues, he de decir que podréis verlo gracias a Ana. Porque a mí se me olvidó hacer las fotos (con las prisas de empaquetarlo y mandarlo) y ha sido ella quien me las ha pasado (que, por cierto, qué fotos más chulas, Ana ☺).



La portada "so sweet" ☺



Primeras páginas para escribir



Para escribir y poner una foto (o dos)


Para poner un par de fotos


Para escribir


Espacio para una foto


Espacio para una foto o dos


Final del mini álbum, totalmente decorativa ☺


A ella le gustó mucho (igual que a mí me encantó el que me mandó ella, he de decir... ☺) así que me doy por satisfecha.

¡Besotes y feliz lunes!




5 comentarios :

  1. Una preciosidad de álbum wapa!!! Que suerte ha tenido Ana ;)))
    Y yo hoy estoy currando juuuuuuu....aprovechaaaaaa!!! Jiji
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reinita!!! Yo estoy aprovechando el último día de fiesta que espero que me cunda mucho!! Pero es que te pones a hacer minis, layouts y tarjetas y se te va el tiempo!!! Un besazo y ánimo con el lunes!!

      Eliminar
  2. Yo ya había visto las fotos :p pero es que las veo otra vez y pienso que no podía salir más bonito ni más dulce *-*
    La verdad es que las fotos son una pasada, ya me gustaría a mi saber hacerlas así, mira que has tenido suerte eh, jajajaja.
    Muchas gracias por haber participado y espero que no te pierdas el siguiente :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, Rocío.. ¿yo perderme un reto? ¿Cuándo ha pasado eso? :p
      Muchas gracias guapi!! La verdad es que las fotos son increíbles! tendré que irme a Sevilla a que Ana me dé unas clases... jeje
      Un besazo!

      Eliminar