27 de marzo de 2014

Feria Scrap+ Sitges

¡Chicas!

Llega a Sitges.... (redoble de tambores)...

¡¡LA FERIA SCRAP SITGES!! Yo estoy emocionadisima sólo de pensar en todo lo que va a ver, todo lo que voy a ver, todo lo que va a pasar. Desafortunadamente no podré ir a ningún taller pero eso no quiere decir que no le saque el máximo partido ☺

Si quereis pasar un día (o dos o tres... lo que os dé vuestro tiempo libre) rodeadas de scraperas, de washis y de lo mejor de lo mejor del panorama scrapero.. ¡no os podéis perder esta oportunidad!

Yo además iré a buscar los sellos que Alex de Meli Melo me tiene preparaditos. Bueno... y pa qué engañaros... a buscar esos sellos y a comprar cualquier cosa que vea q haga que me enamore (osea... media feria :p)

¡¡Nos vemos allí!!






18 de marzo de 2014

¡Mi primer mini!

¡Hola!

¡Parece que hoy me he levantado inspirada! Y como me he levantado inspirada me ha dado tiempo de acabar el mini que empecé el sábado en el taller de Judy Alonso.

Tenía claro a quien quería dedicárselo. A ellas. A las que siempre están ahí. A las que, pase lo que pase, están y siempre estarán. Porque hay personas que pasan por tu vida, te dejan huella y siguen su camino. Pero hay personas que pasan, te dejan huella y se quedan. Porque te aportan mucho y porque quieren quedarse.

Porque si algo he aprendido en esta vida es que a las personas que te importan e importas y que quieren quedarse, se quedan.

Porque hemos vivido muchos momentos MARAVILLOSOS y que quedarán para siempre en mi recuerdo. Y por todo lo que nos queda por vivir aún... ¡OS QUIERO!















17 de marzo de 2014

Taller "mi amor" con Judy Alonso

¡Buenas!

Ya hace cosa de medio año que empecé con el scrapbooking. Y a pesar de no poder hacerlo siempre que quiero (el cambio de piso y la falta de un espacio propio donde poder concentrarme y potenciar mi lado creativo) me encanta. Como dice Judy Alonso... es una terapia para el alma.

Donde las horas se transforman en segundos... Donde se pasa del día a la noche... Donde un simple trozo de papel se convierten en mil y una ideas que desarrollar... Donde un color es mucho más que un simple color y una hoja es mucho más que una simple hoja.

Y puesto que me falta espacio e intimidad (pero no me faltan ganas de hacer scrapbooking) tener la oportunidad de realizar cursos y talleres es lo mejor que me puede pasar!

Y este sábado tuve el honor y placer de conocer a Judy Alonso. Ya hacía tiempo que seguía su blog y me encantaba todo lo que hacía. A veces lees blogs que no cuadran con tu estilo y tu personalidad, ni con los colores que te gusta utilizar. Pero la manera de expresarse y la utilización del color en su máxima expresión han hecho que la tome como referencia.

Así que imaginaos cuando vi que daba un taller en cromatismes. Creo que tardé 30 segundos entre ver su anuncio en facebook y apuntarme.. jeje

¡Y ha sido una experiencia genial! No sólo por haber tenido el placer de conocerla y aprender de ella (¡que es una auténtica pasada!) sino por haber compartido 3 horas de scrap con gente estupenda y con muchas ganas de aprender y seguir creciendo. Por haber estado 3 horas creando, riendo, pegando y aprendiendo pero, sobretodo, imaginando cómo hacer el proyecto... Cada proyecto diferente, con el sello de cada una... En fin, una experiencia muy chula ☺

Y si además compartes taller con Montse de les mil i una idees i con Júlia de el raco de la julia pues aún mejor!!!

¿Siguiente taller? ☺


Aprendiendo con Judy


La portada de mi "mini"


4 de marzo de 2014

¡Caja sorpresa!

¡Hola!

Empezó como un reto personal "voy a seguir el tutorial de cinderella de la tarjeta  con caja sorpresa" y acabó convirtiéndose en una pesadilla.

En el primer intento me equivoqué cortando (y no me di cuenta hasta que tenía que decorar), con el segundo intento quise hacerme la valiente y la "ya me lo sé no hace falta que mire" y, por no mirar, me equivoqué midiendo... y el tercero lo dejé a medias porque después de dos horas oí una voz en mi interior que decía "¡hoy no es tu dia!".

Así que lo dejé y al día siguiente, con más paciencia y ánimos me propuse terminarla (¡y lo hice!). Luego vinieron los 5 intentos de tapa que me trajeron por el camino de la amargura. Hice básicamente lo mismo... 3 intentos y cuando vi que no me salía... ala... ¡¡a otra cosa mariposa!! Al día siguiente me salieron dos intentos y los dos mal... y dejé pasar unos días hasta que la sra inspiración divina vino a visitarme.

Y...¡voilá! Estos son los resultados

Me consta que a la que lo ha recibido le ha gustado ☺



La cajita por delante


Por detrás


Por abajo


La tarjeta que va dentro


Unas golosinas decoradas


Un poco de washi en la tapa :)