¡Buenas!
Ya hace cosa de medio año que empecé con el scrapbooking. Y a pesar de no poder hacerlo siempre que quiero (el cambio de piso y la falta de un espacio propio donde poder concentrarme y potenciar mi lado creativo) me encanta. Como dice Judy Alonso... es una terapia para el alma.
Donde las horas se transforman en segundos... Donde se pasa del día a la noche... Donde un simple trozo de papel se convierten en mil y una ideas que desarrollar... Donde un color es mucho más que un simple color y una hoja es mucho más que una simple hoja.
Y puesto que me falta espacio e intimidad (pero no me faltan ganas de hacer scrapbooking) tener la oportunidad de realizar cursos y talleres es lo mejor que me puede pasar!
Y este sábado tuve el honor y placer de conocer a
Judy Alonso. Ya hacía tiempo que seguía su blog y me encantaba todo lo que hacía. A veces lees blogs que no cuadran con tu estilo y tu personalidad, ni con los colores que te gusta utilizar. Pero la manera de expresarse y la utilización del color en su máxima expresión han hecho que la tome como referencia.
Así que imaginaos cuando vi que daba un taller en
cromatismes. Creo que tardé 30 segundos entre ver su anuncio en facebook y apuntarme.. jeje
¡Y ha sido una experiencia genial! No sólo por haber tenido el placer de conocerla y aprender de ella (¡que es una auténtica pasada!) sino por haber compartido 3 horas de scrap con gente estupenda y con muchas ganas de aprender y seguir creciendo. Por haber estado 3 horas creando, riendo, pegando y aprendiendo pero, sobretodo, imaginando cómo hacer el proyecto... Cada proyecto diferente, con el sello de cada una... En fin, una experiencia muy chula ☺
Y si además compartes taller con Montse de
les mil i una idees i con Júlia de
el raco de la julia pues aún mejor!!!
¿Siguiente taller? ☺
Aprendiendo con Judy
La portada de mi "mini"