2 de septiembre de 2014

Las mejores tiendas online de scrapbooking (Parte I)

¡Hola!

¡Estrenamos mes! ☺  ¡Que alegría, qué alboroto! jeje
Ahora sí que sí... que ya empezamos a estar todos en nuestros respectivos puestos de trabajo (aunque hace tanto que volví de vacaciones que ni recuerdo qué hice... xD) y vuelve la rutina. Yo ya estoy preparada para empezar a hacer talleres y cursos y hacer crónica de cada uno de ellos. Y, claro, está, aprender y aplicar cada cosa aprendida ☺

Siguiendo con la tónica de los últimos posts, voy a seguir con los consejos para empezar y comprar bien. Hoy toca el mundo virtual, las páginas web de venta online de scrapbooking. Voy a hacer lo mismo que con el otro post, puntuaciones y razones para repetir ☺





UP&SCRAP: ¡Me encanta! No os lo voy a negar. Ya no sólo por lo fácil que es comprar y lo rápido que es también sino porque siempre están repletos de novedades, y eso es importantísimo.


  • Web: http://www.upandscrap.com/
  • Precio: 10
  • Novedades: 10
  • Facilidad de navegación: 9
  • Rapidez: 10 (Lo tienes al día siguiente)
  • Gastos de envío: A partir de 59€ es gratis y sino pagas 1,99€
  • Paypal: Sí
  • Fidelidad: 9   Acumulas puntos que se convierten en dinero cuando tú eliges
  • Valoración personal: Ya os lo he dicho, es de mis preferidas. Siempre tienen de todo y les llegan novedades cada semana. Están siempre al día y tienen lo último de lo último ☺  Es un placer comprar cualquier cosa, llega en un paquete tan bonito y siempre con un detallito y un mensaje en una tarjeta. ¡Ellos sí saben cuidar al cliente! Están físicamente en Zaragoza aunque no tienen tienda, pero si eres de ahí puedes comprar online e ir a recogerlo al almacén.

♥ KIMIDORIOtra de mis tiendas online favoritas. Y es que, en un tiempo récord, se han convertido en tienda online referencia. Novedades constantes, marcas nuevas, colecciones completas... Y un equipo de diseño ESPECTACULAR. Además organizan unos retos cada mes a los que es imposible no apuntarse por lo goloso del premio: 100€ para gastar en la tienda ☺
Siempre a la última y con precios muy buenos.

  • Web: http://www.kimidori.es/
  • Precio: 10
  • Novedades: 10
  • Facilidad de navegación: 10
  • Rapidez: Tardan 24 h en mandarte el pedido
  • Gastos de envío: 1.99 € de gastos de envío.
  • Fidelidad: De momento no tienen una tarjeta de fidelidad activa
  • Valoración personal: ¡Me encantan! Hace poco que están al pie del cañón y no dejan de sorprenderme. Siempre con novedades, productos de las mejores marcas... ¡y siguen innovando! Cada vez tienen más surtido de productos y el precio es tan competitivo que es imposible resistirse ☺


♥ SCRAPADDICTESEsta también es una tienda relativamente nueva y que ha ido cogiendo fuerza en poco tiempo. ¡Es muy chula! Tienen un estilo muy definido de colecciones y complementos que, personalmente, me encantan. Ahora también disponen de unos kits preciosos con los que poder crear proyectos muy chulos. Y detrás de la tienda está Ana, que mima con detalle a las clientas ☺  Además, ofrecen unos workshops online que son una auténtica pasada. Yo ya he hecho 2 con ellos y estoy encantadísima ☺

  • Web: http://www.scrapaddictes.com/
  • Precio: 9
  • Novedades: 7
  • Rapidez: Suelen tardar 48h 
  • Gastos de envío: Según lo que nos gastemos los gastos de envío varían. Pero si nuestra compra supera los 50€ es totalmente gratis. Y si eres de Barcelona puedes pasarte por su "oficina" y recogerlo.
  • Paypal: 
  • Fidelidad: 0   No tienen ningún tipo de tarjeta cliente o acumulación de puntos
  • Valoración personal: Es una monería de tienda. Además, cada vez tienen más secciones, más novedades, más talleres para hacer de manera online o presencial... Te puedes perder entre tanta colección de Heid Swapp o de Pink Paislee.

♥ SCRAPBOOKPASIONEsta tienda online tiene su almacén en Madrid y también es otra de las que está repletita de novedades. Siempre están al día y tienen novedades semanalmente.


  • Web: http://www.scrapbookpasion.com/
  • Precio: 9
  • Novedades: 8
  • Facilidad de navegación: 10
  • Rapidez: 8 (Puede tardar 48/72h)
  • Gastos de envío: 4.95€ a domicilio y 3'95€ si lo recoges en una oficina de correos. O gratis si te gastas más de 60€.
  • Fidelidad: 8   También acumulas puntos que se convierten en vales de descuento.
  • Valoración personal: ¡Me gusta mucho! Aunque es verdad que tengo especial  predilección por los maños de Up&Scrap también me gusta mucho esta tienda, aunque, para mi gusto, tienen menos papeles decorados (que es lo que a mí me chifla). Eso sí, os diré que los tutoriales y colaboraciones que tienen son una pasada y que merece la pena seguirlos

♥ MI TIENDA DE ARTETanto si lo vuestro es el scrapbooking como si os gusta hacer "fofuchas", trabajos con goma eva y otras manualidades, os encantará esta tienda. Lo tienen todo agrupado por secciones y tienen muy buenos precios (hay que estar muy atenta porque hacen ofertas inigualables)


  • Web: http://mitiendadearte.com/
  • Precio: 9
  • Novedades: 8
  • Rapidez: En 24 h lo tienes donde precises ☺
  • Gastos de envío: 1.95 € o gratis por compras superiores a 90€ (que, creédme,  tampoco es muy difícil... jeje)
  • Fidelidad: 8 (Por cada compra acumulas puntos que luego transformas en un descuento. Eso sí, los puntos caducan de un mes a otro...
  • Valoración personal: Es un muy buen lugar para comprar, y sobretodo, para comprar cosas en oferta. Por ejemplo: tienen el glossy a 4'95€ (¡toda una ganga!)

[continuará....]



6 comentarios :

  1. Muy buena selección de tiendas y explicación. La mayoría las conozco aunque en alguna no he llegado a comprar. Personalmente t
    uve problemas con Mi tienda de arte, con un producto defectuoso y el trato fue bastante indeseable. Sí es verdad que tiene mucha variedad de productos, aunque les suben el precio y luego ponen que están en "rebajas".
    Muchas gracias por los datos guapa :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Sí, lo sé... me acuerdo de tu historia con la Big shot. Una pena, la verdad. A mí realmente me da mucha rabia que pongan 17'95€ en unos papeles que cuestan 14'95€ en el resto de tiendas y lo pongan como oferta pero... al final el precio está acorde con el resto ;)
      Muaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu selección. Es bueno la variedad.
    Con mi tienda de arte también yo he tenido problemas.
    Un saludo
    Gracias
    PD:
    Si quieres añadir otra que recientemente he descubierto se trata de Abedulart buen precio en gastos de envio y rapidez ,en cuanto al surtido encontré cosas que solo encontraba en tiendas de UK

    ResponderEliminar
  3. primeramente me gustaria saber cuanto cuesta una web con carrito de compras ya una vez mi tienda lista perfecta puedo preocuparme en posicionar la web que consegui una key muy poca competida

    ResponderEliminar