2 de septiembre de 2014

Las mejores tiendas online de scrapbooking (Parte I)

¡Hola!

¡Estrenamos mes! ☺  ¡Que alegría, qué alboroto! jeje
Ahora sí que sí... que ya empezamos a estar todos en nuestros respectivos puestos de trabajo (aunque hace tanto que volví de vacaciones que ni recuerdo qué hice... xD) y vuelve la rutina. Yo ya estoy preparada para empezar a hacer talleres y cursos y hacer crónica de cada uno de ellos. Y, claro, está, aprender y aplicar cada cosa aprendida ☺

Siguiendo con la tónica de los últimos posts, voy a seguir con los consejos para empezar y comprar bien. Hoy toca el mundo virtual, las páginas web de venta online de scrapbooking. Voy a hacer lo mismo que con el otro post, puntuaciones y razones para repetir ☺





UP&SCRAP: ¡Me encanta! No os lo voy a negar. Ya no sólo por lo fácil que es comprar y lo rápido que es también sino porque siempre están repletos de novedades, y eso es importantísimo.


  • Web: http://www.upandscrap.com/
  • Precio: 10
  • Novedades: 10
  • Facilidad de navegación: 9
  • Rapidez: 10 (Lo tienes al día siguiente)
  • Gastos de envío: A partir de 59€ es gratis y sino pagas 1,99€
  • Paypal: Sí
  • Fidelidad: 9   Acumulas puntos que se convierten en dinero cuando tú eliges
  • Valoración personal: Ya os lo he dicho, es de mis preferidas. Siempre tienen de todo y les llegan novedades cada semana. Están siempre al día y tienen lo último de lo último ☺  Es un placer comprar cualquier cosa, llega en un paquete tan bonito y siempre con un detallito y un mensaje en una tarjeta. ¡Ellos sí saben cuidar al cliente! Están físicamente en Zaragoza aunque no tienen tienda, pero si eres de ahí puedes comprar online e ir a recogerlo al almacén.

♥ KIMIDORIOtra de mis tiendas online favoritas. Y es que, en un tiempo récord, se han convertido en tienda online referencia. Novedades constantes, marcas nuevas, colecciones completas... Y un equipo de diseño ESPECTACULAR. Además organizan unos retos cada mes a los que es imposible no apuntarse por lo goloso del premio: 100€ para gastar en la tienda ☺
Siempre a la última y con precios muy buenos.

  • Web: http://www.kimidori.es/
  • Precio: 10
  • Novedades: 10
  • Facilidad de navegación: 10
  • Rapidez: Tardan 24 h en mandarte el pedido
  • Gastos de envío: 1.99 € de gastos de envío.
  • Fidelidad: De momento no tienen una tarjeta de fidelidad activa
  • Valoración personal: ¡Me encantan! Hace poco que están al pie del cañón y no dejan de sorprenderme. Siempre con novedades, productos de las mejores marcas... ¡y siguen innovando! Cada vez tienen más surtido de productos y el precio es tan competitivo que es imposible resistirse ☺


♥ SCRAPADDICTESEsta también es una tienda relativamente nueva y que ha ido cogiendo fuerza en poco tiempo. ¡Es muy chula! Tienen un estilo muy definido de colecciones y complementos que, personalmente, me encantan. Ahora también disponen de unos kits preciosos con los que poder crear proyectos muy chulos. Y detrás de la tienda está Ana, que mima con detalle a las clientas ☺  Además, ofrecen unos workshops online que son una auténtica pasada. Yo ya he hecho 2 con ellos y estoy encantadísima ☺

  • Web: http://www.scrapaddictes.com/
  • Precio: 9
  • Novedades: 7
  • Rapidez: Suelen tardar 48h 
  • Gastos de envío: Según lo que nos gastemos los gastos de envío varían. Pero si nuestra compra supera los 50€ es totalmente gratis. Y si eres de Barcelona puedes pasarte por su "oficina" y recogerlo.
  • Paypal: 
  • Fidelidad: 0   No tienen ningún tipo de tarjeta cliente o acumulación de puntos
  • Valoración personal: Es una monería de tienda. Además, cada vez tienen más secciones, más novedades, más talleres para hacer de manera online o presencial... Te puedes perder entre tanta colección de Heid Swapp o de Pink Paislee.

♥ SCRAPBOOKPASIONEsta tienda online tiene su almacén en Madrid y también es otra de las que está repletita de novedades. Siempre están al día y tienen novedades semanalmente.


  • Web: http://www.scrapbookpasion.com/
  • Precio: 9
  • Novedades: 8
  • Facilidad de navegación: 10
  • Rapidez: 8 (Puede tardar 48/72h)
  • Gastos de envío: 4.95€ a domicilio y 3'95€ si lo recoges en una oficina de correos. O gratis si te gastas más de 60€.
  • Fidelidad: 8   También acumulas puntos que se convierten en vales de descuento.
  • Valoración personal: ¡Me gusta mucho! Aunque es verdad que tengo especial  predilección por los maños de Up&Scrap también me gusta mucho esta tienda, aunque, para mi gusto, tienen menos papeles decorados (que es lo que a mí me chifla). Eso sí, os diré que los tutoriales y colaboraciones que tienen son una pasada y que merece la pena seguirlos

♥ MI TIENDA DE ARTETanto si lo vuestro es el scrapbooking como si os gusta hacer "fofuchas", trabajos con goma eva y otras manualidades, os encantará esta tienda. Lo tienen todo agrupado por secciones y tienen muy buenos precios (hay que estar muy atenta porque hacen ofertas inigualables)


  • Web: http://mitiendadearte.com/
  • Precio: 9
  • Novedades: 8
  • Rapidez: En 24 h lo tienes donde precises ☺
  • Gastos de envío: 1.95 € o gratis por compras superiores a 90€ (que, creédme,  tampoco es muy difícil... jeje)
  • Fidelidad: 8 (Por cada compra acumulas puntos que luego transformas en un descuento. Eso sí, los puntos caducan de un mes a otro...
  • Valoración personal: Es un muy buen lugar para comprar, y sobretodo, para comprar cosas en oferta. Por ejemplo: tienen el glossy a 4'95€ (¡toda una ganga!)

[continuará....]



5 comentarios :

  1. Muy buena selección de tiendas y explicación. La mayoría las conozco aunque en alguna no he llegado a comprar. Personalmente t
    uve problemas con Mi tienda de arte, con un producto defectuoso y el trato fue bastante indeseable. Sí es verdad que tiene mucha variedad de productos, aunque les suben el precio y luego ponen que están en "rebajas".
    Muchas gracias por los datos guapa :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Sí, lo sé... me acuerdo de tu historia con la Big shot. Una pena, la verdad. A mí realmente me da mucha rabia que pongan 17'95€ en unos papeles que cuestan 14'95€ en el resto de tiendas y lo pongan como oferta pero... al final el precio está acorde con el resto ;)
      Muaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu selección. Es bueno la variedad.
    Con mi tienda de arte también yo he tenido problemas.
    Un saludo
    Gracias
    PD:
    Si quieres añadir otra que recientemente he descubierto se trata de Abedulart buen precio en gastos de envio y rapidez ,en cuanto al surtido encontré cosas que solo encontraba en tiendas de UK

    ResponderEliminar