19 de septiembre de 2014

Premios Liebster Awards

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada diferente... y es que Romina, de True stories me ha dado uno de los premios Liebster Awards que consisten en premiar a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
¡Es todo un lujo! No por el premio en sí sino por lo que significa ese premio.. que alguien lee tu blog, le gusta y le sirves de inspiración... así que ¡bienvenidos todos los premios! jeje


El premio, además, conlleva responder 5 preguntas que la bloggera que te ha nominado te ha hecho y, a su vez, nominar a 5 blogs para poder convertirte en digna ganadora del premio.

Así que aquí van mis respuestas:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Me apasiona escribir, desde siempre. Cuando era pequeña escribía mil historias, cuentos.. que luego revendía a mi familia por 100 pesetas... jajajaja (como buena catalana). Así que cuando encontré un nuevo hobby no me lo pensé dos veces y empecé a escribir en el blog casi antes de hacer ningún proyecto de scrapbooking. 

2. ¿Cuál es tu película favorita?
No podría elegir sólo una... pero si tuviera que quedarme con una... sería Dirty Dancing (el enlace ha sido más por el placer de volver a ver esa escena que otra cosa... jaja)


3. ¿Cuál es tu libro favorito?
Mmmm... difícil elección también. Devoro los libros de Matilde Asensi, de John Verdon... así que diré... "el origen perdido" de Matilde Asensi.

4. ¿A quien admiras en la blogosfera?
Ya al final me van a tildar de pesada... jajaja   Pues "no podría vivir" sin ver los trabajos de Judy Alonso y Raquel Reyes... ¡me encantan! Y ellas ya lo saben ya.. si pesada soy un rato... :p

5. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?
Pues creo (¡y deseo!) que sea porque te gusta lo que hago y te gusta lo que escribo. Además de la evidencia de que no tengo 200 seguidores (aún... el tiempo lo dirá.. :p )

6. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
Pues como me gusta escribir, prácticamente me da igual la temática (dentro del scrapbooking, claro). Lo mismo me gusta escribir un post donde recomiendo tiendas, que un mini tutorial donde enseño a hacer alguna tarjeta.

7. ¿Qué es lo que más te apasiona?
Wow... estas preguntas son díficiles,eh?? Lo que más lo que más... Pues diré que lo que más me apasiona es escribir en un blog :)

8. ¿A qué lugar te gustaría viajar?
Es una pregunta que podríais preguntar a cualquiera de las personas que me conoce y todas coincidirán en decir que Nueva York. No he estado nunca por infortunios del destino (ya sabéis.. a veces se cruzan los astros y los planetas y.. no hay manera) pero quiero ir. Además quiero ir dos veces. La primera en verano... la segunda en navidades. :)

9. ¿Tu mayor éxito?
Mi mayor éxito es conseguir llevar a cabo lo que me propongo. ¿Que quiero trabajar de esto? Pues conseguir trabajar en esto. ¿Que quiero hacer cosas de scrapbooking? Pues hacer lo posible por conseguirlo...

10. ¿Cuáles son tus 5 blogs favoritos?
Sin duda...
Papers Trencats de Raquel Reyes
El blog de Scrap de Judy Alonso
La Mar de scrap de Laura Alonso
Full d'scrap de Anna Serra
La vida en scrap de Shei Little

11. Espero que sigas actualizando más tu blog... ¿qué más traerás en él?
Pues el objetivo es ir poniendo tutoriales y muchos más trabajos.

Y ahora vamos con las nominadas....

- Anna de Full d'scrap no sólo porque ha conseguido que me ponga como loca a hacer tarjetas (ella es tooooda una profesional de las tarjetas) sino porque se ha convertido en algo así como mi amiga bloggera :)  ¡Es un amor!
- Mi rincón de scrap la descubrí hace poco en un grupo de fb y me gustan las cosas que hace :)
- Montaña de La libélula Turquesa porque hace cosas muy monas y muy vintage :)
- Maika de Retalls de paper i tinta porque hace unos atc's- tag's de escándalo
- Liss de Made with love -by liss porque me encantan las cosas que hace :)

Ale... y por hoy ya está :)

¡Un besote!





4 comentarios :

  1. Muchas gracias Aida!!! Estoy emocionada... qué nervios... y las preguntas... no sabría que contestar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!! Tú déjate llevar... jejeje Besitos!!

      Eliminar
  2. Qué subidón cuando te dan un premio, verdad?..... Felicidades!!!!
    Vuelvo a la blogosfera despues de casi 3 meses sin publicar nada... que no sin escrapear....!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dory!!! Espero q vuelvas con las pilas cargadas.... jejeje
      Un besote!!

      Eliminar