¿Qué tal?
Bueno... este mes no he estado muy por la labor de cumplir los propósitos que pretendía a principios de año... jeje Y mira que me propuse participar en más retos y hacerlo a tiempo pero, como siempre, me han faltado esas horas. Me prometo a mí misma intentarlo el mes que viene ☺
De todas maneras no quiere decir que no pueda hacer esos retos aunque fuera ya de su plazo. Por el simple hecho de probar una técnica nueva, echarle imaginación, crear algo diferente... Y ayer en el reto que proponía 3flowers encontré inspiración! Me gustó mucho la idea de crear un positivo/negativo de una misma tarjeta así que esta tarde me he propuesto hacerla.
Voy a ser sincera: me han salido 2 churros de tarjeta hasta que he hecho la que quería... jaja Y es que no quiero que nadie se piense que todos los proyectos que cuelga una escrapera son fruto de sentarse, reunir papeles y adornos y pegar durante un rato. ¡Qué va! A las que aún no os animáis mucho a adentraros en este mundo porque os pensáis que no tenéis nivel os voy a contar un secreto:
El scrap no es una cosa que o se lleva en los genes o no se lleva. El scrap es práctica, tutoriales, práctica, ver proyectos, práctica, probar técnicas nuevas, práctica y más práctica. Y es un "ensayo-error".
Puede que un día os pongáis a trabajar con una idea y os salga todo a la primera y en menos de una hora. Pero habrá muchos días que os sentéis con una idea, lo intentéis y os salga un churro. Así de claro. Y lo volváis a intentar y... otro churro. Y luego volváis a intentarlo y... ¡por fin! (aunque a veces para que eso pase yo he tenido que poner horas de por medio, es decir, dejarlo de un día para otro).
Bien, eso es lo que me ha pasado a mí. Y como quiero que veáis que es cierto y que no es oro todo lo que reluce... Hoy... "tomas falsas" xD o "madre mía que churro de tarjeta me ha salido... ¡¡¡ni los de P4 lo hacen tan mal!!"
Pero primero... la tarjeta bonita ♥ Bueno, las dos tarjetas.. el positivo y el negativo...
Aquí las estrellas están troqueladas y pegadas encima,,,
Y aquí las estrellas troquelan los papeles
¿Preparadas para las churro-tarjetas?
Esta ha sido el primer intento... Entre manchurrones y que no me gustaba nada el resultado...
Y esta ha sido la segunda, que en mi mente era mucho más chula y una vez acabada, no me ha gustado demasiado...
Ale, ya os he enseñado mis churro-proyectos... jeje
¡Besotes!