19 de mayo de 2014

Álbum de bebé para Lucas

¡Hola!

¿Qué por qué yo no estoy deprimida por ser lunes? Pues porque me tocó trabajar todo el fin de semana y hoy tengo fiesta así que... para mí es domingo ☺ (había trampa, había trampa... sino de qué voy a estar yo contenta un lunes..)

Hace unos 2 meses mi hermana me encargó que hiciera un diario de nacimiento para unos amigos suyos que "están embarazados". Pero no lo quería para YA mismo sino que quería darlo a finales de Mayo. Así que me tomé con calma la elección de papeles y el diseño. Y, entre medias, mi compañera de trabajo que estaba embarazada me encargó un diario de embarazo para ella así que éste lo dejé un poco de lado y decidí que me pondría con él en semana santa.

¡Oh crisis! Una vez tuve en mis manos la estructura... no me gustaban los papeles. Me parecían muy ñoños y delgaditos así que me puse a buscar otros desesperadamente. ¡Y encontré lo que buscaba!
Combinando, eso sí, esos papeles con otros que ya tenía.

Lo acabé el viernes y este fin de semana se lo dieron y... ¡sé que les encantó! Así que me siento más que contenta con el resultado. Esto de hacer encargos siempre es un reto y también una incógnita. Porque tú lo haces con la mejor intención y poniendo todo "tu arte" pero nunca sabes si va a gustar a quien lo recibe o si le va a gustar tanto como a ti. Aunque, he de reconocer que yo soy bastante crítica conmigo misma y, no sé si porque lo veo tanto que me acaba aburriendo o porque pienso que siempre se puede mejorar, que siempre que doy algún encargo dudo de si gustará hasta que veo las reacciones... ☺

¡A ver qué os parece! No he puesto todas las páginas porque hay unas 20-25 pero sí las que más me gustan.

¡Feliz semana!















¡Besotes!



















6 comentarios :