19 de junio de 2014

Letras para "Ana" y visita a mi nueva tienda de scrap

¡Hola!

No os asustéis que hoy no traigo un reto más... jeje

Hoy traigo unas letras que hice para la hija de Cris, mi compañera de trabajo, para la puerta de su habitación ☺  Me está gustando esto de hacer algo que todo el mundo puede ver... ☺


(¡Anda! Y no me había fijado que he hecho la foto con un pelo!!! jajaja  Esto mío es increíble... pa una foto que creo que me queda bien y voy y dejo un pelo... ¬¬ )

Hace unas semanas mi hermana me dijo "oye, sabes que al lado de casa tienes una tienda de scrap?" Y yo pensé "bah... esta seguro que ha visto una papelería normal con cuatro papeles y se piensa que eso ya es una tienda scrapera" 

Pues... ¡tenía razón! Hoy me pillaba de camino porque he ido a llevar un paquete a correos, y a la vuelta he dicho "voy a ver". Y cuál es mi sorpresa cuando leo en el cartel SCRAP'SHU. ¡Pero si soy fan de su página en fb y como el nombre me sonaba a chino pensaba que no era de aquí! Y va y está al lado de casa... Incredible!! Total, que he entrado y...¡he flipado! Es tan bonitaaaaaaa! Y tiene muchas cosasss! Evidentemente no me he podido resistir... ;) Me han tratado de lujo además! Y mirad lo que me he traído!


Y además... mirad que detallito me han puesto en el ticket de compra! ;)


¡Quiero esta grapadora!








8 comentarios :

  1. Quién te crees que es tu hermana?????????? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Que envidia Aidaaa! Aquí el scrap no existe!
    El otro día una compi del cole me dijo que han abierto una tienda en marbella con papeles muy bonitos...no se yo...ya me pasaré a investigar! Hahaha!

    El cartelito es una monada! Me encanta el elefantito! Seguro que Cris y su hija están encantadísimas!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Múdate! jejeje Yo, desde que lo conozco, vivo enganchada a este mundo. Además, es muy curioso... pq cuantas más cosas creativas quieres hacer, más ideas te surgen de repente para hacer :)

      Gracias por tu comentario!!! Esta semana colgaré otro cartelito!! :)
      Un besazooooooooooo

      Eliminar
  3. Jajaja peligroooooooo !!! Al lado de casa ???? Socorroooooo jajajajaja, lo bueno es que si arrasas no tendrás que llevar el peso mucho rato jajajaja.

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Si Raquel!!!!! Peligro peligro!!!!!!! xDDD

      Eliminar
  4. Ai aiii que m'he oblidat i no t'he dit res de les lletres !!! Mooooolt boniques i el pel perquè ho has dit perquè pensava que era algo de la pantalla ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja és que sóc super professional amb les fotos.. :p :p Gràcies bonica!!!!

      Eliminar