17 de julio de 2014

¡Arrancando motores!

¡Buenos días!

Después de mis 3 semanas de merecidísimas vacaciones, volvemos con las pilas cargadas.

He podido disfrutar de 4 días de descanso (cuando digo descanso es descanso literal... comer, dormir y bloggear), de 10 días con mi mañico en Asturies (¡Dios! ¡Q bonito!), de 4 días de relajado trabajo desde casa (ahora os cuento detalladamente) y de 4 días que me quedan para enseñarle a mi hermana y a mi cuñado esta calurosa ciudad donde vive mi mañico :)

Para las vacaciones en Asturies necesito 100 posts así que lo suprimiremos y así os ahorro ese trago... jeje

Lo que sí os voy a detallar es lo que he hecho estos 4 días de trabajo relajado. Digo de "trabajo relajado" porque cuando trabajas haciendo algo que te apasiona y lo haces desde casa, es casi casi un placer. Tampoco es trabajo en el sentido de que alguien me paga por ello, que lo he hecho por y para mí (que es, sin duda, el mejor de los trabajos).

Pues bien... Hace unos meses, cuando me estaba iniciando en esto del blog, topé con una bloggera, Blanca de "personalización de blogs" que ofrecía muchos trucos gratuítos sobre como llevar un blog y, además, tenía unos cursos que me parecieron bastante asequibles. Compré el primero y... ¡me encantó! Me ayudó mucho a entender el mundo del blogging y a hacer el blog más bonito y presentable. En el curso daba muchas pistas acerca de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer además de adentrarnos en el fantástico mundo de Picmonkey, o como ella lo llama, "el monito" ☺

Quedé muy satisfecha asi que me decidí a comprar el segundo curso. Pero por esto de no tener tiempo ni ganas de estar 8h delante del ordenador después de trabajar (porque me apetecía más ponerme a scrappear o a ver alguna peli) lo dejé un poco de lado. Hasta esta semana que, aprovechando que me quedo sola en casa de mi cuñada y que estoy de vacaciones, le he dedicado 3 mañanas enteras. ¡Y he aprendido muchísimo! De hecho, me da rabia que no haya una tercera parte... jeje  Aunque sí tiene otros muchos cursos que voy a ir haciendo poco a poco...;)  Aunque el diseño que ahora tiene el blog no es el definitivo (esto no es tan fácil... decidir qué color te identifica o qué símbolo quieres que te acompañe no me está resultando tarea fácil), he aprendido a usar html (cosa impensable!!),a hacer cambios en el blog para hacerlo más resultón, a sacarle partido a picmonkey y otros programas sorpresa... Vamos, que lo recomiendo al 300%!!!

Mi siguiente meta es el curso de "cómo promocionar un blog". Y voy a dedicar el mes de agosto (que en Barcelona no se queda ni Cristo y que no tengo más opciones de ocio) a hacerlo!

Además de esto, me he dedicado a leer cosas de scrap, a pensar nuevos proyectos.. así que, atentos, porque vengo con las pilas requetecargadas! ☺

¡Besitos!



2 comentarios :

  1. Hola Aida!

    Mil gracias, qué post tan bonito!

    Yo tardé también varios intentos hasta dejar mi blog bien bonito, pero lo importante es aprender y que ademas por ahora ya esta bien!

    Un beso gordo y toda la suerte del mundo con tu blog!

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca!!! Pero tú sigue ahí con tu blog y los cursos que los necesito!!! :)

      Un besote!!!

      Eliminar