12 de marzo de 2015

Layout "Disfrutar contigo"

¡Buenas!

¿Qué tal lleváis la semana?
La mía con un año más... jeje  El lunes me lo tomé de descanso personal y el resto de días he estado liada. Y es que tengo una despedida de soltera entre manos y ya sabéis que es eso... Consume más tiempo que otra cosa.. jaja  Y no puedo decir nada más que la novia de vez en cuando se pasea por el blog y sólo falta que yo meta la pata ☺

Hoy os voy a enseñar un layout que hice la semana pasada. ¿Recordáis que dije que me habían salido cinco? Pues éste fue el segundo layout que me salió. Y me gusto tanto, tantísimo que creo que hasta lo voy a enmarcar.
Me enfrenté a la hoja en blanco sin tener claro qué hacer. Lo único que tenía claro era la foto y que quería usar sellos y washi tapes de Lora Bailora. Pero nada más. Y como por arte de magia fue surgiendo todo el "guarreo". Y que si distress, si plantilla, si gotitas de pintura, que si acuarela... De todo, vamos.

¿Lo queréis ver? Ahí va... ☺


Sellos de Lora bailora en negro y, si os fijáis bien, los hay también estampados en un azul muy clarito para que se vea muy poco.. a ver si los encontráis, como a Wally... jaja





¿Veis arriba el "sonríe"? ¿Y el "vive" al lado de la foto?


¡Me encantan estos washis y sellos!
¡Un besote!




7 comentarios :

  1. Te ha quedado muy chuli!!! Y los colores muy acorde con la foto!!
    Me gusta muchísimo ese turquesa :DDD
    Un besote wapi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!!! Me inspiran tanto estos colores... ainssssssss!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Es increible te ha quedado fantástico. Y mira que el reto es difícil, yo lo he intentado y me he quedado por el camino... pero el tuyo me tiene fascinada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues no desistas!! A mí al principio me costaba mucho la página en blanco pero una vez te quitas la presión y te "dejas llevar" salen cosas que ni tú misma te creerías!!
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Nena, espectacular nooo, lo següent!!!! M'eencaaaaanta com t'ha quedat!!!! i tan que l'has d'enmarcar! El color genial, però és que tot el conjunt és una passada!!! I relly love it!
    Ptnts bonica!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies bonica meva!!! Serà el primer quadre que penjaré quan anem a viure junts!! :)
      Muaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Hola Kuka, participo en el reto de Lora también, estaba pasandome por todas las participantes para comentar los trabajos y al llegar al tuyo, resulta que el enlace está mal colocado, tu puedes entrar en tu nombre y modificarlo o borrarlo, si no sabes simplemente lo colocas de nuevo en la lista y hablas con cualquiera de las DT, ella te podrán ayudar. Es una pena, porque sino te quedarías sin poder partipar.
    Es una pasada, muchos besitos ♡

    ResponderEliminar