Sé que estoy un poco desaparecida últimamente... Pero hace días que no consigo concentrarme. Ya os dije que había algún que otro problemilla de salud (que no mío, tranquilas...☺) que me tenía un poco inquieta y hasta que no se solucione, no sé yo si estaré para mucho scrap. Pero bueno, así es la vida,no? Igual tienes momentos muy buenos y tienes ganas de hacer mil cosas, que tienes momentos malos y lo único que te apetece es no pensar...
He intentado hacer algún que otro proyecto pero me quedo encallada a la mitad así que lo voy dejando para el día siguiente y así hasta que me venga la inspiración y las ganas.. jejeje Que cuando no vienen, no vienen.
De todas maneras, alguna cosita sí que he hecho.
¿Cuántos restos de papeles tenéis? En serio, contadlo... Porque queda un trocito de uno, otro pedazo de otro... y lo vas guardando y luego tienes un montón de trocitos. A veces te sirven para completar un layout, o se parecen a los papeles que estás usando para un mini álbum. Otras los sigues acumulando esperando que te llege la inspiración.
Pues bien, le he encontrado una posible salida: las tarjetas. Las tarjetas son formatos pequeños y es bastante fácil que puedas aprovechar los restos de papeles para crear diferentes estilos de tarjetas.
Y eso es lo que hice el otro día con restos de papeles de la colección Daydreamer de Dear Lizzy..
Sencillita pero resultona, ¿no os parece?
¡Besotes!