12 de mayo de 2015

Tarjeta "never grow up"

Hello!

Sé que estoy un poco desaparecida últimamente... Pero hace días que no consigo concentrarme. Ya os dije que había algún que otro problemilla de salud (que no mío, tranquilas...☺) que me tenía un poco inquieta y hasta que no se solucione, no sé yo si estaré para mucho scrap. Pero bueno, así es la vida,no? Igual tienes momentos muy buenos y tienes ganas de hacer mil cosas, que tienes momentos malos y lo único que te apetece es no pensar...

He intentado hacer algún que otro proyecto pero me quedo encallada a la mitad así que lo voy dejando para el día siguiente y así hasta que me venga la inspiración y las ganas.. jejeje  Que cuando no vienen, no vienen.

De todas maneras, alguna cosita sí que he hecho.

¿Cuántos restos de papeles tenéis? En serio, contadlo... Porque queda un trocito de uno, otro pedazo de otro... y lo vas guardando y luego tienes un montón de trocitos. A veces te sirven para completar un layout, o se parecen a los papeles que estás usando para un mini álbum. Otras los sigues acumulando esperando que te llege la inspiración.

Pues bien, le he encontrado una posible salida: las tarjetas. Las tarjetas son formatos pequeños y es bastante fácil que puedas aprovechar los restos de papeles para crear diferentes estilos de tarjetas.
Y eso es lo que hice el otro día con restos de papeles de la colección Daydreamer de Dear Lizzy..




Sencillita pero resultona, ¿no os parece?

¡Besotes!




4 de mayo de 2015

Layout "I am" para el reto de Kimidori

¡Hello!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo, desgraciadamente, entre que el jueves me puse mala y que el fin de semana trabajaba, no he tenido puente. Ohhhh. Pero en contraposición, ¡hoy he tenido fiesta! Aunque ha sido un día un poco raro... A veces recibes noticias que no esperas y que te hacen pensar sobre lo injusta que es la vida y sobre lo frágil que es a veces...

Pensaba que no conseguiría concentrarme para hacer algo de scrap (que ya tengo mono) pero al final he encontrado 1 horita para dedicarme de lleno y dejar de pensar por un rato.

¿Conocéis la colección I am de Simple Stories? A mí me parece una colección preciosa. Ya no sólo por los colores (mint, rosa, dorado..) sino por el mensaje de la colección "I am" (yo soy). Ya sabéis que yo soy partidaria de dedicarnos trabajos a nosotras mismas. Está genial regalar nuestros trabajos pero creo que es necesario regalarnos a nosotras algún que otro proyecto. Y con esta colección se me antojaba hacer algo que tratase sobre mí.

Y como yo cuando me compro una colección intento comprarme los die-cuts, los chipboards o algún otro complemento de la misma, tenía mucho material. Y como tiempo no tenía mucho he decidido dejar para esta semana el tema del mini álbum y hacer un layout que tenía en mente desde que la vi.

Además aprovecho para presentarlo a un reto, puesto que me ha parecido una casualidad hacer un layout pensando en mí misma sin saber que de eso va el reto de este mes de kimidori. ¿Una señal?




Algunos adjetivos en forma de palabras: fabulosa, feliz, santa (mmm... segura?), amada...
Otros en forma de chipboards: un libro que simboliza que soy buena estudiante, una mariposa porque soy muy happy flower...
Y las fotos que hablan por sí mismas... amante de las selfies, adoradora de las películas Disney (muy soñadora), playera y nocturna... ;)

Creo que lo he resumido bastante bien con la frase de arriba: simplemente yo





¡Besotes!