4 de mayo de 2015

Layout "I am" para el reto de Kimidori

¡Hello!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo, desgraciadamente, entre que el jueves me puse mala y que el fin de semana trabajaba, no he tenido puente. Ohhhh. Pero en contraposición, ¡hoy he tenido fiesta! Aunque ha sido un día un poco raro... A veces recibes noticias que no esperas y que te hacen pensar sobre lo injusta que es la vida y sobre lo frágil que es a veces...

Pensaba que no conseguiría concentrarme para hacer algo de scrap (que ya tengo mono) pero al final he encontrado 1 horita para dedicarme de lleno y dejar de pensar por un rato.

¿Conocéis la colección I am de Simple Stories? A mí me parece una colección preciosa. Ya no sólo por los colores (mint, rosa, dorado..) sino por el mensaje de la colección "I am" (yo soy). Ya sabéis que yo soy partidaria de dedicarnos trabajos a nosotras mismas. Está genial regalar nuestros trabajos pero creo que es necesario regalarnos a nosotras algún que otro proyecto. Y con esta colección se me antojaba hacer algo que tratase sobre mí.

Y como yo cuando me compro una colección intento comprarme los die-cuts, los chipboards o algún otro complemento de la misma, tenía mucho material. Y como tiempo no tenía mucho he decidido dejar para esta semana el tema del mini álbum y hacer un layout que tenía en mente desde que la vi.

Además aprovecho para presentarlo a un reto, puesto que me ha parecido una casualidad hacer un layout pensando en mí misma sin saber que de eso va el reto de este mes de kimidori. ¿Una señal?




Algunos adjetivos en forma de palabras: fabulosa, feliz, santa (mmm... segura?), amada...
Otros en forma de chipboards: un libro que simboliza que soy buena estudiante, una mariposa porque soy muy happy flower...
Y las fotos que hablan por sí mismas... amante de las selfies, adoradora de las películas Disney (muy soñadora), playera y nocturna... ;)

Creo que lo he resumido bastante bien con la frase de arriba: simplemente yo





¡Besotes!




10 comentarios :

  1. Pues sí, ahora hablaba con una amiga de lo importante de disfrutar cada instante... por si acaso ;)
    Un LO genial!!!
    Saludos y besetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna!! La verdad es que sí... y te das cuenta cuando pasan cosas que se escapan de tu control y que hacen que tus "problemones de la vida diaria" no sean nada en comparación!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. I tan noia, la vida passa volant i hem d'aprofitar-la bé!
    Un LO genial aida, senzillament m'encanta. Aquesta col.lecció ja l'he vist en algun altre treball i la veritat és que entre totes ja m'esteu creant una(una altra vull dir) necessitat!!!! hahahaha
    I am, molt bé tu, dedicar-se alguna cosa de tan en tan a una mateixa...mai está de més!
    I ara que tenim linia, seguim cap a bingo, no? hahaha...ja estic desitjant veure aquest mini!!!! ;)
    Ptnts bonica!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonica!! Mil gràcies!! La veritat és que jo la trobo super maca!! Amb els colors, els missatges... no sé, m'encanta!!! I s'ha de treure profit d'una col·lecció així no?? jeje
      Així t'agrada el layout? Doncs potser el presento al repte de kimidori que no podia ser més encertat!! jaja
      Petons!!!

      Eliminar
    2. Doncs si nena! si de fet sembla que l'hagis fet expressament x aquest repte! hahahaha....
      Sort doncs, si el presentes!
      Ptnts wapi!

      Eliminar
  3. Me encantaaaaa *-* y eso de que ahora te vayas a hacer adivina... A ver si me chicas el numero de la lotería, jajaja.
    El diseño es genial, puedes poner muchas fotos y eso me gusta mucho y todos los adornitos son tan cuquis y quedan tan bien *-*
    Mucha suerte en el reto guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Pues no sé.. hacemos una primitiva entre las dos?? Tú sabes la de cosas de scrap que nos podremos comprar con unos millones más en el banco?? jajaja
      Graciasssss!!!
      Muaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Es súper chulo! está genial eso de dedicarnos cosas a nosotras mismas, gracias por participar en kimidori, besotes
    teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!! :) Esta colección es tan inspiradora para "egoproyectos".. :)
      Muaa!!!

      Eliminar
  5. Creo que con este reto todas hemos pensado en la misma colección de papeles y es que a demás de ser muy bonita es ideal para el egoscrap. Además, te ha quedado muy bien y divertido con tantos marquitos.
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar