29 de abril de 2015

Mini álbum Platja d'Aro

Hello!

Ya hace algunos días que no paso por aquí.. Pero, ya sabéis que a veces el trabajo te desborda, tienes mil cosas que hacer y ni un minuto libre para sentarte (relajada y tranquila) a hacer alguna cosilla.

Pero algún ratito sí que he podido sacar para acabar un mini álbum que tenía pendiente desde hacía tiempo. Y es que a veces te pones a hacer la estructura sin tener claras las fotos que vas a poner y un día te viene la inspiración y dices "estas". ¡Y ya lo tienes listo! Pues esto es lo que me pasó con este mini álbum.

Me encantaron los papeles de la colección Capture Life de Echo Park. Pero no sabía qué hacer con ellos. Les di la vuelta. Otra vuelta. Del revés. Con luz directa. Sin luz. Nada... jaja  Y me dije "venga va... una estructura sencillita y ya te saldrá algo...

Y ya no se supo más hasta que el otro día (han debido pasar unos 4-6 meses seguro) tenía en la mano las fotos de un viaje de fin de semana con mis amigas a Platja d'Aro y pensé "esta es la mía".

¡Y aquí tenéis el resultado! Como veréis, he usado también las pegatinas de la colección. Y es que a veces no hace falta mucho material y con una decoración sencilla ya está perfecto.









¡Besotes!



1 comentario :

  1. Ha quedado chulísimo *-* la verdad es que a mí también me pasa eso, pero lo peor de todo es que no me pasa cuando lo tengo listo, sino cuando estoy a medias y ahí se queda meses hasta que me da por terminar el trabajo, jajajaja. Al menos siéntete dichosa de que tú lo dejaste listo solo para añadir las fotos y adornar :D
    Los papeles son preciosos y la decoración es sencilla pero muy resultona. Ojalá tuviera yo la habilidad que tienes tú al hacer minis.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar