25 de junio de 2015

Layout "Love story"

¡Hola!

En Cataluña ayer fue fiesta por ser San Juan. Así que decidí tomarme ese día de descanso y relax ya que este fin de semana me toca trabajar (y tengo menos 300 ganas de hacerlo).

¿No os pasa que tenéis ganas de tener un día libre para hacer las mil cosas que tenéis pendiente y cuando llega sólo pensáis en descansar? jaja  Pues a mí me pasa. Ya sabéis que yo no tengo scraproom ya que soy una ocupa en casa de mi madre y, como tal, no tengo una habitación para "mis cosas de scrap". Pero me gusta comprar cosas nuevas, eso también lo sabéis. ¿Y qué pasa? Pues que a la falta de espacio se suma que cada vez tengo más material y que reciclo más cosas que encuentro por ahí. ¿Consecuencia? Lo tengo todo apilado en varios rincones. ¿Y dónde está el problema? Pues que luego me pongo a hacer scrap y no sé dónde he metido la mitad de las cosas con lo cual no las utilizo en ese momento y se me queda por ahí...

Os cuento eso porque mi idea este fin de semana era ordenar un poco mis cosas de scrap pero... ya os digo yo que no lo he conseguido.. jaja

Pero bueno, como estoy haciendo el Workshop de Scrapaddictes y ayer tocaba la segunda lección, me puse manos a la obra. En este caso era un Layout de Laura Diaz, de la mar de scrap que me enamoró totalmente ♥ ♥

No voy a poner fotos del Layout original porque eso es exclusivo para los que hacen el workshop pero sí puedo poneros mi interpretación ☺  Sólo diré que esto del mixmedia me está enganchando ¡y mucho! Acuarela por aquí.. acuarela por allá...








¡Besotes!


2 comentarios :

  1. Te quedó precioso *-* No puedo ver el modelo, porque no he tenido la suerte de apuntarme al workshop, pero seguro que le haces mucho la competencia ;)
    Ten cuidado con las acuarelas y el mix media, que enganchan pero bien.
    A nadie le da por ordenar, sea el día libre o cualquier otro día, jajajaja, te lo digo por experiencia :p
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Pues si tienes ocasión de apuntarte, no lo dudes!! Pq está abierto de fechas... puedes apuntarte cuando sea. Y la verdad es que merece muchísimo la pena!!!!!
      Yo estoy enganchadísima al mixmedia!!!!!
      Jajajajaja pues yo pensaba que me daría y... no... xDDD

      Un besazo!!

      Eliminar