6 de septiembre de 2015

Mini álbum "Ibiza 2012"

¡Hola!

Ya tengo en mente cuál va a ser mi próxima inversión: una canon selphy. Sí, sí, sí. Necesito una impresora pequeña y de alta calidad donde imprimir las fotos. Y es que hasta el momento lo que hacía era mandar las fotos que quería imprimir a photobox y ale, listas. Pero ¿qué pasa? Pues que la selección que haces en el momento que las mandas está un poco hecha al "tun tun", pensando que vas a hacer unos minis o algún Layout.

Pero luego las tienes en la mano y a lo mejor no has impreso las fotos suficientes, o has impreso demasiadas, o no te pega el tamaño con la idea que tienes... En fin, que mucho mejor decidir en el momento que vas a hacer un trabajo qué fotos quieres y en qué tamaño.

Así que esa va a ser mi próxima comprita. Además, que luego las tienes ahí impresas y no te dicen nada, o no te apetece hacer un mini de las vacaciones de hace 3 años, o no te inspiras en ese momento.. mil cosas. O tienes la idea muy clara y tal y como te llegan llevas a cabo el proyecto, o las acabas guardando a la espera que te llegue la inspiración.

Pues eso es lo que me pasó con las fotos de nuestro viaje a Ibiza en el 2012. Que tenía claro que quería hacer un mini pero "nunca me venía bien". Hasta que hoy me he puesto las pilas y he dicho "tienes estas fotos y tienes esta colección sin estrenar... así que estrújate la cabecita y sácale partido". La colección es Forever Young de BoBunny, colección que compré expresamente para estas fotos porque me parecían ideales con el mensaje de "siempre jóvenes" ☺

No os hago esperar más y os lo enseño!






















¿Transmite o no trasmite el mensaje de "forever young"? ;)

¡Besotes!

11 comentarios :

  1. Me super encanta el álbum Aida!! Transmite a la perfección!! Un placer como siempre ver tus trabajos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara!!!! Ya sabes dónde compré los papeles,no? ;) jejeje
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada Aida <3 La colección es una monada total y con las fotos geniales, jajajaja, aunque ya te vale scrapear ahora las de 2012, un poquito de retraso llevas eh :p
    Lo de las fotos suele pasar, las ves y piensas en hacer un proyecto y luego cuando las tienes, ya no te pegan con esa colección o te has imaginado otra cosa, aunque para algo existen los retos, y tú lo has superado.
    Estás superproductiva, has venido con las pilas cargadas :D
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica!!!
      Pues sí, hija, y eso que tp estoy al 100%,eh? Miedo me da cuando lo esté... jajaja No voy a parar!!!
      Pues con esta colección y con las fotos me pasó, que me puse un día y dije "uy no... no lo veo" y ayer.. pim pam, en 2h ya tenía el mini acabado! Misterios del scrap... :)
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  4. Muy bonito el album!!! Es muy fresco y veraniego.
    Y estoy como tu con la selphy, será mi proxima inversion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Va a haber overbucking de selphys... jejeje
      Besotes!

      Eliminar
  5. Quina xulada d'àlbum, i de fotos Aida!!! Això de fer l'àlbum amb tres anys de retard, jajaja...t'admiro xk jo no sé pas si podria! Precisament t'anava a preguntar ktal això del "photobox" per fer imprimir les fotos de les vacances d'estiu i animar-me a fer-ne àlbum...jejeje...La canon selfie aquesta dóna la sensació de sortir molt car fer les fotos, malgrat reconec les avantatges que té.
    Envejo aquesta facilitat que tens a l'hora de efr minis nena...jo m'ofego en un got d'aigua! jajajaja
    Ptnts wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies bonica!! Q va, nena... això és posar-thi! Jo t'animo! ;) A mi imprimir fotos amb photobox em surt molt bé de preu. L'inconvenient és que quan necessites tenir les fotos impreses no pots... i que quan les tens potser no t'inspires massa. Amb la selphy surten a 0'30cts la foto, evidentment és més car que a photobox. Però si em gasto 3 euros en unes fotos que no faig servir, potser és millor pagar a 30cts la foto i agafar les q necessito. No sé.. estic pensant encara!! jeje

      Petons!

      Eliminar
  6. Me encanta el album, y como no todos tus trabajos, te he dejado un premio en mi blog, si te apetece pasa a recogerlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar