Qué raro se me hace empezar la jornada laboral en miércoles... Que oye, encantada, eh?? jaja
Hoy os voy a traer el último trabajo del mes. Sí, ya está bien... ☺ Tanto reto, tanto proyecto, tanto curso.. ¡Y me olvido que tengo mil cosas pendientes! Y que tengo que acabar sí o sí.. así que este es el último proyecto que hago este mes de febrero (si total, quedan 4 días para marzo...).
El reto más ambicioso: el reto de up&scrap que con el lema "estampa aquí, estampa allá" pedían un trabajo hecho exclusivamente con sellos. Ni más ni menos. ¿Ni un die-cut? No ¿Y un enamel? Tampoco.
Pues imaginad el trabajo que me esperaba...
Pero tenía claro que quería que fuera colorido y entonces se me ocurrió la idea: hacer un layout dedicado a mi sobrina Luna (como no... xD). Tenía esta foto impresa de hacía meses y lo tuve claro. Así que dibujé una luna y la delimité con cinta de carrocero. De esta manera pretendía estampar toda la luna y que quedara "pintada" sólo con sellos varios. Estampé allí y estampé allá, intentando utilizar una paleta de colores.
Una vez tuve mi luna bien delimitada, quité la cinta y me di cuenta que poco más le faltaba al layout. Así que estampé unas rayas y unos triangulitos para que no quedara la foto así sosa. Y ya que estaba, utilicé las tintas de estampar a modo de acuarela y las mezclé en un trozo de acetato y utilicé papel de acuarela para impregnarlas bien.
Y ya sólo me faltó darle el toque final: estampar unas palabras en cada recuadrito.
Y así me ha quedado:
¡A ver si tengo suerte!
¡besotes!