14 de febrero de 2016

Layout reto febrero YOY Scrap

¡Hola de nuevo!

Ay los domingos...
Los odio y amo a partes iguales. Los amo porque es fiesta (si no me toca currar, claro... sino... hate hate hate y mil veces hate), porque se te permite hacer "el vago", porque tienes tiempo de hacer cosas que entre semana no puedes, porque te tomas las cosas con más calma..

Y los odio porque son domingo, Ale, me he quedado más ancha que larga xD

Porque sabes que al sía siguiente es lunes y tienes que ir a trabajar, porque las horas te pasan volando (cuando en el trabajo 15 min te parecen 15 h), porque quieres hacer cosas pero a la vez quieres relajarte y disfrutar el "no hacer nada" viendo una peli en el sofá pero lugo te sientes "mal" porque "ay... debería estar haciendo esto porque sino no me dará tiempo".

Amor-odio. Tal cual.

Así que como hoy me toca volver a Zaragoza y dejar mi ciudad natal por unos días, vamos a convertir el domingo en algo con mucho amor. Porque si no fuera por el amor... estaba yo en Barcelona tan pancha el resto de mis días... jeje

Aquí tenéis el proyecto de este mes de febrero del reto de YOY SCRAP, un layout Clean&Simple para despedir el fin de semana y al Sr San Valentín. Que yo a quien estoy esperando es a mi querido Sant Jordi, que como él, ninguno ♥



Oh I'm lucky






¡Besotes!

5 comentarios :

  1. Me encantaaaaaaa!!! A ver si tienes suerte uapa 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué mona y amorosa página!! Irradia amor por todas partes. ¡Yo también tengo esa sensación con los domingos! ¡Ánimo, que aún es sábado! ;) Y mucha suerte en el reto. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!!! Menos mal que ya es domingo!! :)
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa...
    Me ha encantado tu LO y me siento muy identificada contigo con eso de quiero vaguear pero luego me mosqueo conmigo misma porque no he hecho nada... es mi sino!!!!! jajajaja
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de yoyscrap,
    Cris

    ResponderEliminar