24 de marzo de 2016

Mini álbum "Bruselas" para el reto de Up&Scrap

¡Hola!

Hace días que no paso por aquí y no es por falta de ganas ☺   Pero a veces manda la agenda y si tienes que entregar encargos, todo tu tiempo libre tienes que invertirlo en eso. Y ya si encima una de tus mejores amigas está a punto de dar a luz y quieres hacer mil cosas, pues ale... más tiempo. Y claro, no las puedes enseñar por aquí sin haberlas entregado antes así que... ¡parón!

Pero ya está todo listo y no quiero perder la oportunidad de presentarme a algunos retos (¡he conseguido acabar 4 proyectos para los retos así que.. no está mal!).

El primer reto que os quiero enseñar es el de Up&Scrap que este mes proponían que definiéramos con un trabajo lo que es el scrap para nosotras.

¿Y qué es el scrap para mí? Buff... es muchas cosas. Es distracción, es pasión, es plasmar en un trabajo un sentimiento, es regalarle a alguien un trozo de ti... Muchas cosas podría decir. Así que mi idea al principio fue hacer un layout con mi foto y utilizar tintas, sellos, die cuts con objetos que se usasen en scrap... Digo que fue mi idea al principio porque algo me hizo cambiar.

Este verano me fui con mi hermana a Bruselas. Fueron 4 días muy intensos: recorrimos dos días la capital y los otros dos los dividimos entre visitar Brujas ♥ y Gante, ¡Volvimos encantadas! Hicimos mil fotos y nos enamoramos de Brujas. Pero también disfrutamos mucho en Bruselas.
Imprimí las fotos para hacer un mini pero nunca encontré el momento para hacerlo. Hasta ayer. Hasta que unos desgraciados se propusieron una vez más atacar a Europa para hacernos sentir el miedo de cerca.

Y en ese momento pensé "tengo que hacer el mini. Quiero tenerlo ya. Quiero leer en la portada la palabra 'BRUSELAS' y que me transmita felicidad y belleza y no miedo". Y me di cuenta que eso es para mi el scrap. Y lo tuve claro. Quizá no sea el proyecto más bonito. Quizá no sea el más completo. Pero sí es el proyecto que siento que debo presentar. Quizá este es mi pequeño homenaje. Y el scrap es un poco eso: decir lo que sientes y expresar tus emociones.

#jesuisbruxelles















¡Besotes!



4 comentarios :

  1. És maquíssim!! I m'encanta l'estructura desigual!! Molt xulo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito homenaje! Es la manera más bonita de rendir homenaje a la ciudad, y la mejor manera de expresar lo que se siente es a través del arte, que en este caso en en forma de scrap. Nos ha encantado el mini!
    Mucha suerte con este reto! Ya tenemos en marcha el reto del mes de Abril, anímate a participar!
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar