29 de abril de 2016

Álbum de bebé para Gabriel

¡Hola!

Que sí, que estoy por aquí. Lo que pasa que no me da la vida ya... jajaja   Entre los mil trescientos veinte proyectos que tengo, el trabajo, el máster, ser ama de casa (ay que bien se vive cuando te lo hacen todo y qué poco te cunden las horas cuando tienes que hacerlo tú xD) me faltan horas a las 24 que tiene un día.

Pero vamos, que llevo ya muchos días que me quejo de lo mismo y tampoco es plan.. jeje

Hoy os quiero enseñar uno de los 3 álbumes de bebé (sí, sí, habéis leído bien... 3!) que tenía que hacer este mes de Abril. Cuando digo que tengo muchas cosas por el medio,  no os miento.. jejeje
Si no he podido ni estrenar la máquina de coser que me compraron por mi cumpleaños y apenas he podido trastear la cameo!!! En fin.. qué pena.. jeje

Ahí va este álbum para Gabriel ☺
























¡Besotes!

Aida

24 de abril de 2016

Caja alterada para el reto de Up&Scrap

¡Hola!

¿Qué tal habéis pasado el día de Sant Jordi? ¿Muchas rosas?
Yo lo he pasado, como no podía ser de otra manera, en Barcelona ♥   Un paseo matinal, rosita de mi mañico, un libro...

Menos mal que este año ha caído en sábado y se ha podido celebrar como tiene que ser, sin trabajar ☺

Hoy os enseño el proyecto que he hecho para el reto de Up&Scrap "más allá del scrapbooking". Y es que se pueden hacer muchas cosas con materiales de scrapbooking que no sean álbumes, layouts o tarjetas. Así que este era el reto, utilizar material de scrap pero hacer algo diferente.

Y yo que tenía en mente hace tiempo pintar una caja de fresas que tenía, pues me decidí a hacer algo así como un cuadro decorativo para darle la bienvenida al verano. No, no me he equivocado. He dicho verano. Y es que yo ya empiezo a olerlo ☺

Así que he aprovechado unos papeles que tenía y unos die cuts y, como la fiebre de los flamencos vuelve este año y a mí me vuelven loca, me he fabricado mi propio flamenco de cartón y lo he pintado para incluirlo en el cuadro.










¡Besotes!

Aida

14 de abril de 2016

Mini álbum "Fotomatón" para el reto de MADSCRAP

¡Hola!

Casi casi final de semana (no veo el momento de que llegue el viernes ♥). Últimamente mis semanas son un poco raras y es que cada día tengo que preguntarme 3 veces qué día de la semana es. ¿Lunes? No, ayer no era domingo. ¿Miércoles? Sí, puede ser porque hace dos días que fue fin de semana. Y así voy. Que tengo que mirar hasta el calendario.. jaja  

Y es que llevo una rutina casi militar y todos los días me parecen iguales. No os asustéis, es algo así como un buen propósito. Porque si no llevo un "planing" organizado y meticuloso las horas no me cunden. Así que me levanto a las 8 todos los días (trabaje de mañanas o de tardes) y así llevo una rutina. ¿Estoy loca? Quizá un poco... jeje   Ya oigo un "buahh... ni de coña me levantaba yo a las 8 si tengo que entrar a las 15:30 a trabajar". Pero, nada, que yo soy así.

Y después de esta explicación de mi vida monacal, os explico lo que os traigo hoy: mi participación en el reto de Madscrap. ¿En qué consiste? Piden un proyecto libre en el que se mezclen muchos materiales distintos.

Últimamente las bodas a las que he ido tienen "fotomatón" para que te puedas sacar unas fotillos ahí estupenda con tus amigos. Y, claro, luego las tienes en la mano y piensas ¿dónde las guardo? Así que se me ocurrió hacer un mini en acordeón para guardarlas y recordar le boda de Raquel&Lluís.




Para la portada y contraportada he usado cartón y cartulina. El fondo lo he hecho con acuarelas y he añadido los die cuts y la madera con el título.



Para cerrar el mini he usado un trozo de tela




Mezcla de papel, hilo, tela, washi, plástico...



Papel, cartulina, hilo, tela...









¡Espero que os haya gustado! ¡Deseadme suerte!

¡Besotes!

Aida

12 de abril de 2016

El mejor reto del mundo

5 puntos + 10 tarjetas


¡Hola!

Ya sé que no paso por aquí lo que debería y que la excusa de "tengo muchas cosas que hacer" ya la he dicho muchas veces pero... ¡es verdad! jajaja   Entre encargos, el máster, trabajar, las cosas de una buena ama de casa... Y eso que me levanto todos los días (aunque vaya de tardes) a las 8 de la mañana. Pero, nada, que no me cunde lo que debería.

Hoy os traigo una entrada muy muy muy especial. Y es que, como cada año, llega "el mejor reto del mundo". Llevo 2 años queriendo participar pero, cuando me acuerdo, ya es demasiado tarde y no llego al envío. ¿De qué se trata? Pues de una iniciativa, a mi parecer, preciosa. Y es que se trata de hacer puntos de libro para los niños con cáncer del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y hacer unas tarjetas para que se vendan en la tienda del hospital.

Hay que hacer 2 tarjetas por cada punto de libro que se aporta así que este año (que es el primero que participo) he hecho 5 puntos de libro  10 tarjetas que ya están camino de su destino ♥

¿Las queréis ver?

















¡Besotes!

Aida