Casi casi final de semana (no veo el momento de que llegue el viernes ♥). Últimamente mis semanas son un poco raras y es que cada día tengo que preguntarme 3 veces qué día de la semana es. ¿Lunes? No, ayer no era domingo. ¿Miércoles? Sí, puede ser porque hace dos días que fue fin de semana. Y así voy. Que tengo que mirar hasta el calendario.. jaja
Y es que llevo una rutina casi militar y todos los días me parecen iguales. No os asustéis, es algo así como un buen propósito. Porque si no llevo un "planing" organizado y meticuloso las horas no me cunden. Así que me levanto a las 8 todos los días (trabaje de mañanas o de tardes) y así llevo una rutina. ¿Estoy loca? Quizá un poco... jeje Ya oigo un "buahh... ni de coña me levantaba yo a las 8 si tengo que entrar a las 15:30 a trabajar". Pero, nada, que yo soy así.
Y después de esta explicación de mi vida monacal, os explico lo que os traigo hoy: mi participación en el reto de Madscrap. ¿En qué consiste? Piden un proyecto libre en el que se mezclen muchos materiales distintos.
Últimamente las bodas a las que he ido tienen "fotomatón" para que te puedas sacar unas fotillos ahí estupenda con tus amigos. Y, claro, luego las tienes en la mano y piensas ¿dónde las guardo? Así que se me ocurrió hacer un mini en acordeón para guardarlas y recordar le boda de Raquel&Lluís.
Para la portada y contraportada he usado cartón y cartulina. El fondo lo he hecho con acuarelas y he añadido los die cuts y la madera con el título.
Papel, cartulina, hilo, tela...
Tienes unos trabajos preciosos! Por eso te he nominado al premio Versatile en mi blog, pásate a verlo!
ResponderEliminarBesitos!