14 de abril de 2016

Mini álbum "Fotomatón" para el reto de MADSCRAP

¡Hola!

Casi casi final de semana (no veo el momento de que llegue el viernes ♥). Últimamente mis semanas son un poco raras y es que cada día tengo que preguntarme 3 veces qué día de la semana es. ¿Lunes? No, ayer no era domingo. ¿Miércoles? Sí, puede ser porque hace dos días que fue fin de semana. Y así voy. Que tengo que mirar hasta el calendario.. jaja  

Y es que llevo una rutina casi militar y todos los días me parecen iguales. No os asustéis, es algo así como un buen propósito. Porque si no llevo un "planing" organizado y meticuloso las horas no me cunden. Así que me levanto a las 8 todos los días (trabaje de mañanas o de tardes) y así llevo una rutina. ¿Estoy loca? Quizá un poco... jeje   Ya oigo un "buahh... ni de coña me levantaba yo a las 8 si tengo que entrar a las 15:30 a trabajar". Pero, nada, que yo soy así.

Y después de esta explicación de mi vida monacal, os explico lo que os traigo hoy: mi participación en el reto de Madscrap. ¿En qué consiste? Piden un proyecto libre en el que se mezclen muchos materiales distintos.

Últimamente las bodas a las que he ido tienen "fotomatón" para que te puedas sacar unas fotillos ahí estupenda con tus amigos. Y, claro, luego las tienes en la mano y piensas ¿dónde las guardo? Así que se me ocurrió hacer un mini en acordeón para guardarlas y recordar le boda de Raquel&Lluís.




Para la portada y contraportada he usado cartón y cartulina. El fondo lo he hecho con acuarelas y he añadido los die cuts y la madera con el título.



Para cerrar el mini he usado un trozo de tela




Mezcla de papel, hilo, tela, washi, plástico...



Papel, cartulina, hilo, tela...









¡Espero que os haya gustado! ¡Deseadme suerte!

¡Besotes!

Aida

1 comentario :

  1. Tienes unos trabajos preciosos! Por eso te he nominado al premio Versatile en mi blog, pásate a verlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar