22 de diciembre de 2013

¡Tarjeta de cumpleaños!

¡Buenas!

¡¡Ayer me animé a hacer mi primera tarjeta de cumpleaños!! ¡La ocasión lo merecía! Una muy buena amiga cumplía un año más y había que hacer una tarjeta que estuviera a la altura.

El viernes asistí a un taller de Grap/pa que impartía Raquel de Papers trencats y me dio algunas ideas y técnicas que apliqué para la tarjeta! Por cierto... el taller chulísimo!!! Y ella un encanto!

Comencé por escoger los papeles y pegar el lazo que cierra la tarjeta.


El espacio de dentro lo usé para poner una foto y diversos elementos troquelados, adornos de madera, un mensaje bonito, un sello...


A la portada le añadí el mensaje "felicidades" y el "31" sobre fondos de la misma coleccion. Y... ¡voilá! ¡Tarjeta terminada! (aunque parezca rápido... me llevó unas dos horas... no os penseis!!
Pero el resultado me ha encantado y a la homenajeada más así q... me doy por satisfecha!!





2 comentarios :

  1. Es la Felicitación más bonita que he recibido nunca!!!! Valoro mucho tu ingenio y tiempo dedicado. Las cosas hechas a mano son únicas e irrepetibles.Mil grácias

    PD:....si, hubo lagrimilla...

    ResponderEliminar
  2. Pa ti... lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar