14 de febrero de 2014

Inspiración de San Valentín!

¡Hola corazones! jeje

No es que yo sea muy fan del día de San Valentín. Yo soy más de Sant Jordi, de esperar una rosa roja y regalar un libro. Y no soy muy fan porque, cuando quieres a alguien, no pones fecha para celebrar que le quieres o para demostrarlo. Lo haces y punto.

Eso no quita que me guste ver lo que la gente regala ese día o ver cómo lo celebran mis amigos o gente allegada.

Por eso y porque tuve una mañana de inspiración divina me puse a hacer tarjetas de San Valentín. O mejor dicho, a hacer tarjetas con motivos románticos y amoroso... jeje

Si no lo sabéis ya os digo ahora que soy suscriptora (y muy fan) de kits de somni. Y el kit del mes de enero consistía en unos papeles y motivos deliciosos de "cupids arrow" y "love notes" y... estas son algunas de las tarjetas que he hecho!:)









4 comentarios :

  1. Me gustan!!!
    Gracias por participar!!!
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! Aunque todavía tengo muuuucho camino por recorrer!! Pero ganas no me faltan! :)

      Eliminar
  2. Nos encantan estos arrebatos de inspiración. Qué tarjetas más chulas!
    Gracias por participar en nuestro reto.

    ResponderEliminar