24 de febrero de 2014

Más tarjetas y.. novedades

¡Hello!

Todavía le estoy dando vueltas al aspecto que quiero que tenga mi blog. Así es que si véis muchos cambios en poco tiempo, ¡no os asustéis! Es normal... jeje

La verdad es que cuando empecé con esto del blog iba algo perdida. No entendía porqué mi blog no tenía nada de personalidad y los demás sí. Y, vamos a ser sinceros, pagar 500 euros para tener un blog "superchuli" al que aún no le sé sacar partido, pues como que no me convencía. Así que me puse a buscar y encontré un blog que me encantó. Se llama Personalización de blogs y la chica que lo lleva explica las cosas de maravilla.

Y navegando por sus ports vi que impartía un curso online (aunque hay más de uno) sobre cómo personalizar tu bog paso a paso ¡por 20€! Me pareció la mejor inversión. ¡Y en eso estoy!!

Además, también me he lanzado con las técnicas con tintas y estoy haciendo un curso (también online) en Pega Papel o tijeras que me está gustando mucho. Los "paso a paso" son lo que una necesita cuando está empezando...

Y en ello estoy, entre el curso de personalización de blogs y el de tintas. Además, me he puesto a hacer los proyectos de un par de tutoriales (aunque todavía no los he terminado!). Uno se me atascó un poco al principio y ya parece que ha salido "sólo" y el otro me ha sorprendido la rapidez con el que lo he hecho. Pronto pongo las fotos... ;)

De momento os dejo con las dos tarjetas de San Valentín que me faltaba por colgar!! :)

Feliz semana!


La postal que le regaló mi madre a su pareja



La que regalé yo a mi niño :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario