23 de julio de 2014

Álbum vacaciones en Menorca

Buenos días de martes!

Uf... esto de volver a la rutina... es mortal. Estás ahí 3 semanas de vacaciones disfrutando, visitando, comiendo, haciendo lo que te apetece... ¡Y se acaba! Pero bueno, habrá que estar agradecido por haberlas tenido,no?? Y a esperar a las del próximo año ☺

Hoy os quiero enseñar el álbum de vacaciones del año pasado, que fueron las primeras vacaciones con mi mañico. Ohhhhhhhhhh... (niano niano niaaaaaa)
Lo empecé hace cosa de un mes y medio pero no tenía las anillas para encuadernar así que lo he ido dejando aparcado, ¡pero presente! ¡Y ya lo tengo encuadernado! Me falta añadir algunas cosillas (entradas de les coves d'en xoroi, la tarjeta de algún restaurante..) pero como ya hace muchos días que no publico nada scrapero y ya tengo mono... ¡pues os enseño esto!

Además, pronto vendré con muchas más cosillas, pero tiempo al tiempo que esto no es tan sencillo!! jeje  Hoy mismo he acabado unos ATC'S que os enseñaré cuando los haya enviado y las respectivas destinatarias lo hayan recibido ☺

Aquí os dejo el álbum:


La portada (Ahora que la veo así a lo mejor le añado algo, que la veo sosa.. )


Compartimento sorpresa! 




Tarjetas con sorpresa!








Otras páginas del álbum (las he puesto juntas para no saturar... jeje)

Espero que os haya gustado!! A mí me ha gustado hacerlo y ahora ya tengo en mente el álbum de las vacaciones de este año en Asturies!! Va a ser espectacular! O eso pretendo!! :)

Dudo mucho que pueda volver a publicar esta semana porque voy a trabajar más tiempo que el que dedico a respirar casi así que... nos vemos la semana que viene! ;)

¡Buena semanita! 













14 comentarios :

  1. Muy bonito y alegre! Que pena la vuelta al curro ooohhh! ;) besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Esa era la intención! Q viéndolo se transmitiera q fue in gran viaje!!! Un besito!!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho!!! Sobretodo los compartimentos y tarjetas sorpresas!!! Viendo esto dan ganas de ponerse manos a la obra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquelita bonita!! Ya sabes..
      Es cuestión de ponerse manos a la obra.. la inspiración llega sola!!! ;)

      Eliminar
  3. Quina xulada d'àlbum Aida!!!!! Està genial, súper alegre, desprèn simpatía x totes bandes....m'encanta nena! i l'enquadernació amb aquestes anelles, saps què? que m'agrada!
    Ptnts bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies rebonica meva!!!! M'agrada q t'agradi!! ;) si em surt com vull... espero q rl d'asturies sigui encara millor!!!! Petonassos futura compi d tallers!;)

      Eliminar
  4. Hola te he descubierto por el Club de la Pecera Rosa. Muy chulo tu álbum, yo tengo pendiente uno de un viaje a Suiza y no veo el momento. Me han gustado mucho los compartimentos y los papeles son de lo más veraniego. Ya nos enseñarás el de este año.
    Te sigo y si te apetece pasar por mi blog, allí te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias por tus comentarios! A mí me costó un año ponerme con este así que paciencia con el de Suiza! Te seguiriía en tu blog pero... es que ya te seguía!! jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  5. Te ha quedado chulísimo, me encantaaaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me ha encantado el sello de la cámara de la primera foto ¿me podrías decir dónde lo conseguiste?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!! No es un sello... es una pegatina! :( O un clipboard, ahora no recuerdo bien..

      un beso!!

      Eliminar
  7. Oleee que álbum más chulooooo !!!!

    ResponderEliminar