31 de octubre de 2014

Ideas DIY: lo mejor de la semana en Pinterest

¡Hola!

¿Qué tal? ¿Qué os parece el aspecto del blog? ¿Os convence?
Han sido muchos días de darle vueltas a qué quería. Tengo un problema: me gustan muchas cosas. jajajaja  Muchos colores, formas... creo que se puede hacer de taaantas formas que me ha costado horrores decidirme por uno. Que si el tamaño de los botones, que si la forma, que si el color... vamos, ¡que me he vuelto loca!

Esta vez, eso sí, tenía claro qué colores quería. Pero eso era lo único. Así que, lápices en mano, me puse a hacer bocetos y, al final, me decidí por el aspecto que veis. No sé si será el definitivo porque yo cambio más de opinión que de chaqueta pero, de momento, así se queda durante un tiempo ☺

Además, he estado planificando la estructura de los posts, los días de publicación, las secciones...

Ya sabéis que soy MUY fan de Pinterest. Soy muy consciente que se "pierde" mucho tiempo buscando cosas y que no todo el mundo tiene esa paciencia de buscar o ese tiempo para estar delante del ordenador buscando fotos. Así que he decidido que, los viernes y como punto final de la semana haré una selección de los 3 o 4 "pines" que me han gustado que creo que os pueden dar alguna idea para hacer. Así no tenéis que buscar nada... jeje ☺

Esta semana he querido daros 3 ideas sobre proyectos DIY: unos dulces muy fáciles y bonitos, una manera de decorar copas para un postre y una forma de "redecorar" un bolso que tengamos que sea muy soso y convertirlo en una auténtica monería ☺

Si os ponéis encima de la foto os llevarán directamente a la web, no a Pinterest.

¡Buen fin de semana!
Yo voy a exprimir las últimas horas de estos días de vacaciones...


Image Map

¡Besotes!


2 comentarios :

  1. Noia, són una mica desastre i ara no tinc clar com ho tenies abans!!!! oh my God!!! sé que està canviat, i sobre tot m'agrada aquesta part de dalt amb les estrelletes, la tipografía que has triat,la linia de puntets que separen la part "blanca" del fons...molt cuqui!
    Ptnts bonica, ja veig que la setmana de vacances ha estat ben aprofitada! hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje no et preocupis reina!!! A vegades ni jo mateixa recordo com estava.. xD He anat provant coses pero, es el que dic, hi ha tants colors que m'agraden i vull posar que no sé decidir-me! Les vacances genial... ara toca la "tornada" q no tinc cap ganes de començar!!!! Petons!!

      Eliminar