9 de octubre de 2014

Layout "Love BCN" para el reto de l'Atelier Scrap

¡Por fin jueves!

Ya está aquí.. ya presiento el fin de semana. ☺  ¡Menos mal! Y va a ser un buen fin de semana porque...
¡Voy a celebrar las fiestas del Pilar a Zaragoza! Miedo me da cómo me voy a encontrar mañana el AVE... Tendré que salir una hora antes de casa... jajaja

Esta ha sido una semana poco provechosa, la verdad. Mal, mal, mal... Pero ¿a veces no os pasa que tenéis semanas de esas que no os apetece hacer nada aunque tengáis muchas cosas pensadas? Y que son cosas que te apetece hacer, que yo disfruto mucho con el scrap. Pero esta ha sido una semana poco inspirada. Y la inspiración que tuve el miércoles, es pa verla... jajaja  ¡¡Me da hasta vergüenza!!
Vi un tutorial y pensé "voy a hacer algo parecido". Me puse en plan "no hace falta que coja las mismas medidas... lo iré haciendo sobre la marcha" y... un desastre. Es más, "desastre" es una palabra que le queda grande al churro que me salió... xD

Doblaba dónde no tenía que doblar, me equivoqué de cara del papel al pegar, se me olvidó recortar el código de barras y lo pegué en la portada... Bueno,  bueno... ya os digo... un caos. Así que decidí que esta semana mantendría las manos alejadas del glossy y las herramientas punzantes no fuese caso que la liara pardísima y echara a perder los papeles :p

Así que hoy os enseño un Layout que hice para el reto de l'Atelier Scrap  donde la única regla es la presencia de maderitas (¡con lo que me gustan a mí!)
Y como la semana pasada sí que estuve inspirada... me salió algo decente...:p

Espero venir fresca el lunes y poder avanzar un poco con los retos ☺

Pero primero, os enseño el Layout,no??? ☺


Maderitas amorosas con un poco de twin negro y una chapita de American Crafts. Todo ello envuelto en papeles de Amy Tangerine ☺


Una foto hecha en el "Parc de la Ciutadella"







Besotes!!!!




7 comentarios :

  1. Quin LO més xulo Aida!!! m'encaaaanta! T'ha quedat súper genial reina, digne de premi! :-)
    Que vagi bé x la Pilarica...que tornis amb una graaan dosi d'inspiració! (amb aquest LO en vas tenir fins i tot sobredosi eh! hahahaha)
    Ptnts del grossos!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Gràcies reina mora!!!! T'agrada??? Genial!!!! Tota la inspiració que necessitava aquesta setmana se la va quedar aquest LO doncs!! jejeje
    Intentaré reposar forces per Saragossa i tornar amb mil i una idees!!!!!!
    Un petonàs bonica!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo la combinación de colores y todo

    ResponderEliminar
  4. Genial trabajo! Gracias por participar!
    Besotes

    ResponderEliminar