28 de noviembre de 2014

Decoración de Navidad: árbol

¡Hola!

¡Por fin viernes! En un ratito estaré en Creativa Barcelona ¡yuhu! Cruzo los dedos para no enamorarme de demasiadas cosas que no tengo espacio físico ya... jaja

Si ahora me preguntasen "¿qué es lo primero que necesita alguien para empezar a hacer scrapbooking?" no respondería "pegamento, tijeras o papeles". Tampoco respondería "creatividad e imaginación". Porque ahora creo que lo primero que necesita una escrapera que quiera hacer muchas cositas es: un espacio. Sí, sí, tal y como lo leéis.

Cuando empecé con esto hace un año estaba compartiendo piso. Aunque no tenía una habitación propia para el scrapbooking sí que tenía mis cosas en una caja en el salón y trabajaba en esa mesa. Pero sólo me quedaba un mes en ese piso así que tampoco me preocupaba.

Y ahora que estoy "de paso" en casa de mi madre me doy cuenta de lo importante que es tener ese espacio. Porque aquí no hay sitio para que me monte mi scraproom y lo tengo todo en cajas, cestos, carritos, fundas, en cajones, bolsas... vamos, repartido repartido. Que luego abro una caja y descubro esas pegatinas que compré hace 4 meses o me compro cosas repetidas porque, al no verlas y tenerlas a mano, olvido que ya las había comprado...

La pena es que da tanta pereza esto de llevar las cosas a la mesa, organizarlo, ponerte y volver a recogerlo que hay días que pienso "no me apetece estar arriba y abajo" y aunque me apetece hacer alguna cosa, me "aturullo" porque no recuerdo donde tengo muchas cosas y acabo dejándolo. ¿No os doy pena? ¡Dejadme una habitación o algo! jajaja

En fin, todo esto para deciros que aún no me he puesto con las tarjetas de Navidad (¡mal, muy mal!) pero ayer estaba yo muy navideña. Y pasé por la tienda Muy Mucho que es como un "todo a cien" pero más cuco y tuve una revelación. Buscaba algo decorativo navideño para poner de fondo en las fotos del blog (un arbolito pequeñito) pero nada de lo que veía me acababa de convencer. Así que decidí hacerme mi propio árbol de Navidad con lo que encontré ☺  Me compré dos para hacer el primero de prueba y que el segundo fuera el más chulo pero no me desagrada como me ha quedado este así que no descarto usar los dos... jeje

¿Os quedáis a verlo? Y si os animáis a hacerlo, me lo enseñáis ☺


Árbol de Navidad: 1.99 €


Primero lo he pintado todo de verde


Antes de que se secara le he añadido un poco de purpurina plateada


Así queda montado...


Y le he añadido estas bolitas plateadas (la bolsa es grande y cuesta 1.99 €)


¡Un árbol de Navidad DIY y Low cost!

Ahora a pensar cómo hago el segundo... ☺☺

¡Besotes!







No hay comentarios :

Publicar un comentario