1 de diciembre de 2014

Tarjetas de Navidad fáciles para niños

¡Hola!

Ya estamos en pleno apogeo navideño. Mira que yo soy de las que prepara mil y una chorradillas y decora la casa de tal manera que te pasas 2 meses luego barriendo purpurina diariamente... jeje  Pero este año con esto de estar en casa de mi madre y no sentir que "puedo hacer lo que me dé la gana" como que tengo el espíritu navideño un poco apagadillo. Tanto que no he hecho ni las postales de Navidad, ¡sacrilegio! Ay ay ay... esta tarde me pongo a ello ☺

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Aquí ha diluviado casi todos los días. Un rollo. Porque a mí esto de la lluvia me gusta pero, pa' un ratito. Cuando no puedes poner una lavadora o salir de casa porque corres el riesgo de tener que volver en piragua... eso no me gusta tanto ya. Eso sí, los días lluviosos son ideales para leer, ver pelis o hacer scrap ☺

Yo no tengo hijos pero soy consciente que eso a veces puede llegar a ser un poco complicado si hay niños en casa. Porque no te dejan ni un minuto tranquila. Pero ¡no os preocupéis! Os traigo 2 tarjetas navideñas que pueden hacer los niños y que les tendrán un ratito ocupados... Además, con 4 cosillas las tienen hechas y seguro que también les hace ilusión participar en la elaboración de postales ☺

Materiales que se necesitan:

Postal navideña 1:

- Cartulina
- Washi tape (uno o varios)
- Lentejuelas
- Purpurina
- Pegamento



Postal navideña 2:

- Cartulina
- Restos de papel
- Troquel corazones
- Purpurina
- Pegamento



¿Sencillas no?

Así tenéis un ratito para vosotras... ☺

¡Besotes!




2 comentarios :

  1. Unas tarjetas muy cuquis y sencillas que nos sacan de apuros :)
    Yo que si tengo hijos te digo que a veces me es imposible scrapear....porque todo el rato es: "mami quiero esto,mami ven,mami,mami,mami..." . Se me pasa la tarde y no hago nada! Así no hay quien se concentre! Snif,snif.
    Un besito wapi!

    ResponderEliminar
  2. jejeje pobrecitoosss! Pero si tus niños tienen carita de santos!!! jejeje Ponlos a troquelar y ya verás como se distraen! Trabajo en equipo ;)

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar