3 de diciembre de 2014

Tarjetas de Navidad

¡Buenas!

Ay... con este fresquito que nos ha caído de golpe, ya sí que sí podemos decir que estamos en Otoño y ver más cerca la Navidad. Porque a mí, con este tiempo raruno, como que no me parecía que ya estuviéramos cercanos a las fiestas. Y no será que no he visto calendarios de adviento monísimos en la blogosfera. Pero como el tiempo no acompañaba, yo a lo mío... ni calendario, ni postales ni nada de nada... :p  Así que hoy, oficialmente, os puedo decir...



Para quienes no lo sepáis (que es normal porque hay muchos blogs, muchas scraperas y es imposible acordarse de quién dijo qué) en scrap tengo algunas debilidades:

- Cualquier colección de "Dear Lizzy" (quien dice colección dice cualquier cosa que diseña)
- Cualquier colección que saque "Doodlebug" (me encantan los dibujitos infantiles.. cuanto más infantil y más color, mejor... jeje)
- Los washi tape

Y, claro, cuando salió al mercado la colección de "frosty friends"  y "Santa express" no me pude resistir. Y de eso hace más de un mes así que imaginad con cuanta antelación compré el material para las postales. Luego han ido saliendo otras colecciones y, la verdad, es que si no hubiera comprado las de "doodlebug" hubiera podido comprar otras cuantas que también me han enamorado pero ya tenía la colección así que no compré nada más (aunque estuve tentada, claro está). Y es que mi "demonio" me decía "compratela y la usas el año que viene" y mi "angelito" le contestaba "pero si seguro que el año que viene salen colecciones mejores y preferirá tener lo nuevo" Así que ganó mi "angelito" jeje  ¡menos mal!  Si ya me costó moderarme con el "black friday" y en "creativa Barcelona" (moderarme en su cierta medida... jaja)

En fin, toda esta parrafada para enseñaros las tarjetas de Navidad que he hecho este año (aunque creo que haré algunas más y puede que modifique cosas...). De todos los modelos he hecho 2 o 3...

Como yo en Navidades me convierto en una niña de 5 años, me gusta que las postales tengan ese aire divertido, desenfadado e infantil. Y esta colección me ha ido que ni pintada ☺☺ ♥ ♥












Modo navideño ON... jejeje

¡besotes!






4 comentarios :

  1. Por favorrrr... ¡qué bonikukadas! Me encantan mucho!! ¿Sabes dónde puedo encontrar estas colecciones online? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irma!! Me encanta esto de las "bonikukadas"!!! jejeje Pues en up&scrap es donde me las compré yo! ;)
      Muaa!!!

      Eliminar
  2. Hola Aida! Que Bonitas! Me encantan. Yo también he hecho algunas con un papel de esa colección ... aún no las he publicado en el blog, estoy esperando a enviarlas a sus destinatarios. Bueno a lo que iba... sabes que alguno de los papeles de esa colección en 12x 12 tienen Glitter? En los pad de 6x 6 no pero en grande si, es curioso.... por ejemplo uno de árbolitos y uno de copos de nieve de frosty friends. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Muchas gracias por tu comentario!! Espero que cuando las cuelgues en tu blog me las enseñes!! :) Pues no sabía que en los formatos grandes llevaban glitter!!! Si o llego a saber... con lo que me gusta a mí la purpurina!! jejeje Un abrazo!

      Eliminar