5 de febrero de 2015

Tarjeta "Welcome baby boy"

¡Hola!

Uy.. ya me ha entrado la depresión pre "voy a trabajar este fin de semana entero, Dios mío... ayúdame!". Qué malo es el jueves previo al fin de semana que me toca estar en la farmacia.
¿Puedo hacer un llamamiento? Señores, no vengáis... jajaja  O si venís, que sea para comprar muchas cremitas... :p

En fin...

Hoy ha sido un día muy ajetreado (a ver si mañana puedo terminar el mini álbum que he empezado hoy..!! Me encanta! ♥ ) y casi me dan las 12 y yo con estos pelos... xD  De verdad que yo no sé de dónde saca el tiempo la gente. O es que a mí no me cunden las horas. Y ya no os digo aquellas que sois madres y podéis hacer scrap! Sois mis ídolas. ¿De dónde sacáis el tiempo? ¿Mientras los niños meriendan? ¿La siesta? De verdad... qué capacidad ☺

Hoy no me enrollo más. Entrada cortita que sino no llego a colgar el trabajo de hoy del reto que propuso Angie! ☺

Ahí va el segundo!!









jajajaja ahora que me fijo no sé por qué me ha quedado la foto con un azul diferente en cada foto.. :p

¡Besotes!


6 comentarios :

  1. Aida, que tarjeta más bonita!
    Y los sellos de las estrellas me gustan mucho! Yo también los tengo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie!! :) Este reto me está estimulando! jejejeje
      Un besazooo!!!

      Eliminar
  2. Estas que te sales con las tarjetas,que bonitas! :)
    Y te digo yo que soy madre...las semanas que estoy de tarde y están en el cole me cunde muchísimo! Las tardes menos...pero algo se intenta hacer jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiii!!!!
      Pues de verdad... que sois mis ídolas!! jajaja Digo "cómo pueden hacer estas cosas tan bonitas mientras le dan de comer a un niño, le dan Dalsy al otro y tienden una lavadora?" ¡Un aplauso! jeje

      Besote!!

      Eliminar
  3. Una targeta molt xula Aida!!! I ara m'heu deixat intrigada amb aquest segell de les estrelles, aaaaix(ja em passaràs foto eh... ;-)
    Doncs noia, les que tenim fills ens hem de buscar les hores que gairebé no formen part ni del rellotge!!! hahahaha...jo de nit noia, a la que els tinc dormint, sopem tranquil.lament i després ve la meva Happy Hour!!! que puc estar fins les 23h, fins les 24h, fins la 1am....i flipa xk m'he arribat a quedar fent scrap...l'altre dia sense anar més lluny em posava dins el llit a les 4:30am!!! vaig dormir 3:45 minuts, o sigui que ja veus(confesso que encara estic feta pols)...Mamma mia el que ha de fer una! I bé, també el que em deixen dels caps de setmana ;)
    Ptnts bonica!!!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies bonica!!

      4:30?? Ja t'ho has fet mirar això? :p Ara ja em quadra més... deveu dormir menys que els mussols!!! jeje Jo també m'he plantejat això de l'scrap a la nit però tinc por. Por de que em passi com a tu i se'm facin les tantes i jo vinga retalla i enganxa... :p
      Petonassos!!!!!

      Eliminar