11 de febrero de 2015

Tarjetas de San Valentín

¡Hola!

Niano niano niaaaaa (léase en tono de violines...)
Sí, sí,,, el amor está en el aire ♥  Y eso que yo soy más de Sant Jordi que de San Valentín. A mí lo de la rosa me derrite... ¿Será porque es mi flor favorita? No sé... Pero para las que no hayáis pasado nunca un Sant Jordi en Barcelona os recomiendo que lo hagáis alguna vez. Se respira tanta magia... ♥ Ay que me pongo ñoña... jaja

A modo de curiosidad ¿sabéis por qué se celebra San Valentín? Pues se remonta al siglo III en Roma. Y es que Claudio II prohibió los matrimonios entre jóvenes porque consideraba que los soldados que estaban solteros eran mejores soldados. Y San Valentín era un sacerdote que, desafiando a Claudio, casaba a los jóvenes enamorados en secreto. ¿No os parece curiosa? jeje  Desde que lo leí que tengo otra opinión del Sr Valentín.. ☺

Todo esto para deciros que he acabado el proyecto para mi mañico (en breve lo enseño...) y he aprovechado el papel que me sobraba y la inspiración que tenía para hacer unas tarjetas. ¡Y vaya si me he inspirado! ¡Que en menos de 1 hora me han salido 4!
Pero hoy sólo os enseño dos.. Las otras dos... el viernes... jijiji

Eso sí, todas las he hecho con los papeles de "We go together" de Pebbles, que me tienen totalmente enamorada ♥ ♥  Y algún otro papelito que tenía por ahí... ☺

A ver qué os parecen...






Para esta primera he usado:
- Cartulina blanca
- Papel estampado a topos (y con corazones estampados con distress roja para que no se vean demasiado)
- Vellum a topos rojos
- Tarjeta de la colección
- Lentejuelas
- Hilo craft

La tarjeta está pegada con foam adhesivo para darle profundidad y el vellum está pegado únicamente por la parte central.




Para esta he usado:

- Cartulina beige
- Papel estampado rosa (de otra colección)
- Papel estampado de corazones
- Sello de "paper smooches" (pintado con tintas distress y recortado)
- Troquel "hello"
- Un poco de hilo rosa


Ya veis que tampoco son muy complicadas de hacer y, para mí gusto, son muy resultonas ☺

¿Os animáis a intentarlo?

¡Besotes!



6 comentarios :

  1. ainns la de la mariquita me ha enamoradooo! jeje es tan simpatica! me molan! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Caaaram noia! La història de Sant Valentí no la sabía pas! hehe....
    Jo també sóc més de sant Jordi(mooolt més).
    Molt xules les dues targetes, sobre tot la primera de la marieta, moníssima!
    Doncs ja m'explicaràs com t'ho fas per poder fer 4 targetes en menys d'una hora!!! Flipo amb tu! hahahaha... aquest temps a mi només em dóna per pensar la idea de fer-ne una! I tot i així mai acaba sent com havia pensat...mare meva...hahaha
    Ptnts bonica, i ja veurem el que li has preparat al teu mañico!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clar, nena... és que també tinc el meu punt cultural...:p
      Això de 4 targetes en una hora compensa les vegades i vegades que em poso i no surt res... jajaja El meu scrap és així. O no sale nada o sale todo..:p

      En breu el regal del mañico :)

      petonassos!!!!

      Eliminar
  3. Están geniales, pero la mariquita me ha conquistado *-* es adorable.
    Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! ¿Verdad que dan ganas de tener una de mascota? jeje
      Un besote!!

      Eliminar