10 de febrero de 2016

Layout reto febrero Scrapbookpasion


¡Buenas!

¿Qué tal lleváis la semana? A mí no sé que me debe de haber pasado... Creo que me ha invadido el espíritu amoroso de San Valentín (con lo que yo adoro St Jordi ♥) y no paro de hacer cosas relacionadas con el tema en cuestión.

No sé si habrá algún punto en el que pararé... jajaja (por Dios... más me vale...)

También me ha entrado la vena "recicladora". Y diréis ¿por qué? Pues porque yo ya sabéis que soy de las que compra de todo. Y el otro día haciendo recuento... Bueno.. Ni os digo la cantidad de papeles que tengo porque me da hasta vergüenza reconocerlo xD  Y ya no sólo papeles sin estrenar. Tengo unas carpetas con restos de colecciones que ya he usado en algún proyecto y que están ahí abandonadas.

Así que he cogido una de las carpetas. ¿Y qué contenía? Pues restos de la colección "We are together" de Pebbles que fue la colección que lanzó Pebbles el año pasado para celebrar San Valentín. Que, evidentemente, me compré y que, por supuestísimo, utilicé para hacer un mini amoroso para mi querido futuro esposo.

Y que si recorto por aquí, que si pego por allá...

Aprovechando que este mes quiero presentarme a muchos retos, he decidido hacer este Layout para el reto de Scrapbookpasion

Muy clean&simple... ☺










¡Besotes!

10 comentarios :

  1. Chulisimo Aida!!
    A mi me chifla el clean&simple! Y te ha quedado genial!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en scrapbookpasion. Muuuackk!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Belén!!

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Qué monada Aida <3 Sencillo pero resultón, ya sabemos que no hacen falta muchas cosas para hacer un proyecto precioso.
    Cómo te entiendo con lo de los papeles, jajajaja, soy otra a la que le da vergüenza decir la cantidad de stacks de papel decorado que tengo :p Lo mejor que has hecho es utilizar esos restillos.
    Un besazo y muchas gracias por participar en el reto de Scrapbookpasion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!!! Un día nos confesamos la cantidad de papeles, a ver quien gana... jajaja Lo q me da miedo es calcular el dinero invertido.. xD

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Cuando quieras, pero tiene que ser secreto :p que como se enteren por aquí, me echan de casa, jajajaja. Y el cálculo del dinero invertido creo que mejor lo dejamos, que si no, nos da un infarto, jajaja.
      Un besote guapa.

      Eliminar
    3. Sisi... que si se enteran en la mía me echan tb!!! xDD
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Ole ole i ole nena, m'encanta com t'ha quedat aquest LO! El paper és xulíssim, sigui d'aquesta temporada o de la passada, com que total no caduquen! jejeje... Ha quedat preción, súper romàntic i d'aquest estil tirant a "CAS" que tant m'agrada!
    Sort amb el repte wapi!
    Per cert, tinc pendent enviarte something, falta teeemps!(però ho rebràs)
    Ptnts grans wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies rebonica!!!!!
      L'amor inspira!! I menys mal que els papers no caduquen pq si caduquessin... apanyada vaig xD Q tinc més papers a casa que n'hi ha a qualsevol web! De totes les col·leccions, temporades, colors i tamanys.. :p
      Siii jo tb tinc pendent però filla.. el temps falla!!!

      petonets!!!!!!!

      Eliminar
  5. Muy bonito!!! En scrap a veces menos es más!! yo muchas veces tendria que saber parar!!! jaja
    suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenny!!!
      Sí, hija... esto del scrap es un vicio (sano pero un vicio muy caro!! jaja) y a veces con 4 cosillas ya puedes hacer un gran trabajo!!

      Eliminar