12 de abril de 2016

El mejor reto del mundo

5 puntos + 10 tarjetas


¡Hola!

Ya sé que no paso por aquí lo que debería y que la excusa de "tengo muchas cosas que hacer" ya la he dicho muchas veces pero... ¡es verdad! jajaja   Entre encargos, el máster, trabajar, las cosas de una buena ama de casa... Y eso que me levanto todos los días (aunque vaya de tardes) a las 8 de la mañana. Pero, nada, que no me cunde lo que debería.

Hoy os traigo una entrada muy muy muy especial. Y es que, como cada año, llega "el mejor reto del mundo". Llevo 2 años queriendo participar pero, cuando me acuerdo, ya es demasiado tarde y no llego al envío. ¿De qué se trata? Pues de una iniciativa, a mi parecer, preciosa. Y es que se trata de hacer puntos de libro para los niños con cáncer del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y hacer unas tarjetas para que se vendan en la tienda del hospital.

Hay que hacer 2 tarjetas por cada punto de libro que se aporta así que este año (que es el primero que participo) he hecho 5 puntos de libro  10 tarjetas que ya están camino de su destino ♥

¿Las queréis ver?

















¡Besotes!

Aida

2 comentarios :

  1. Qué monas todas!! Esto se llama participar a lo grande. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las tarjetas y chulísimos todos los marcapáginas. Si es que esto de poder colaborar haciendo scrapbooking es genial, además de divertirnos creando ayudamos a una buena causa.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar