15 de noviembre de 2016

Macetas

¡Buenos días!

¿Qué tal vais? ¿Preparando ya los diarios de Navidad y las postales? 
Yo estaba un poco preocupada ya que las dos veces que me había puesto a hacer tarjetas navideñas me habían salido auténticos churros. Vamos, que ni para papel en sucio me servían.. 

Pero ayer, no sé por qué extraño motivo, me senté en la mesa, cogí dos papeles y me vino la inspiración por arte de magia ♥  Tanto que acabé haciendo 8 postales navideñas. No está nada mal para no estar muy inspirada... jeje

Estoy preparando también un álbum de bebé algo diferente... ya lo veréis el mes que viene cuando pueda compartirlo ♥♥♥

Hoy os quiero enseñar las macetas que decoré hace un tiempo con chalk paint. El primer paso fue pintarlas tal y como las véis: rosa y blanco, verde y blanco, azul y blanco... Pero me quedaban muy sosas. Así que en cuanto salieron al mercado los rotuladores chalk paint de La pajarita lo vi claro "hay que decorarlas un poco más". Y el que veis abajo es el resultado. Algunas no me han quedado como quería pero para ser la primera prueba tampoco están nada mal. Ya tengo unas cuantas macetas preparadas para ser pintadas.... ☺







¡Besotes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario