6 de noviembre de 2016

Snail Mail CACTUS

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis este mes de noviembre? Manga corta, lluvia, sol, frío... ¡Una no sabe ya cómo acertar al vestir? Y cuando has guardado toda tu ropa de verano en cajas... ¡zas! un día de esos de irte a la playa a tomar el sol.

Yo ya tengo ganas que llegue el fresquito ☺

Ahora hace ya casi 1 año que hice el taller de "Snail mail" de Sami Garra en Scrapaddictes. Me gustó muchísimo y más me gustó la idea de volver a recibir cartas escritas a mano. ¡Qué época esa! Que bajabas a abrir el buzón y ahí estaba la carta de tu amiga/amigo por correspondencia. Ay, aún recuerdo a algunos de ellos: Sinu, Aina, Eloi, Gemma... ¡Qué bonitos recuerdos! Yo creo que en casa de mi madre aún están la mayor parte de esas cartas que me escribieron... 

Así que la idea de volver a recibir este tipo de correo y prepararlo con cariño y dedicación me atrajo mucho. Cierto es que al principio me emocioné mucho y luego, por temas de trabajo, encargos y demás lo dejé un poco de lado. Hasta que empecé con ello antes del verano. Y la verdad es que ya me he enganchado ☺  Tanto que ya estoy buscando nuevas penpals para ampliar ese círculo de correo bonito.

Como su propietaria ya recibió el snail mail este viernes ya puedo colgarlo. Para este snail mail mi leitmotiv han sido los cactus. Veréis que hay un bloc de notas, una libreta, dos tarjetas una cajita que esconde una cactus-vela, dos imanes para la nevera, pegatinas y otros regalitos ☺


Snail mail cactus


Y éste era el sobre que mandé

snail mail cactus

¡Espero que os haya gustado!

Besotes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario