29 de abril de 2018

Álbum bebé Diego

No, no es una ilusión. ¡Soy yo publicando un post! Ha pasado tanto tiempo que ya se han pasado de moda los blogs... jaja

¿Y qué ha pasado durante mi ausencia? Pues el nacimiento de un niño intenso non stop 24h. Gracias Señor. Si me deja 20 min libres al día ya es mucho. Y claro, los aprovecho para sentarme en silencio, escuchando cantar a los pajaritos y dejando la mente en blanco. Aunque ahora que ya tiene 8 meses (¡de hecho los cumple hoy!) puedo dejarlo en la cama durmiendo con su padre y venirme a desayunar tranquila.

Y fijaos si desayuno tranquila que he pensado "voy a subir los 3 álbumes de bebé que hice hace un año". Ahí es nada. Así que no me voy a andar por las ramas, no sea que se me despierte y me vuelva a quedar esto a medias.

Aquí os dejo con el álbum para Diego ☺ 














Puede que nos veamos en breve... o no, quién sabe. Las explicaciones se las pedís a Marc ☺

¡Besotes!

1 comentario :

  1. És un àlbum preciós Aida, m'encaaanta!
    Catxis amb aquests babys taaan absorbents, però com es fan estimar els punyeteros eh!
    Doncs si, les explicacions les hi haurem de demanar al Marc! hehehe... Genial veure' per aqui encara que només sigui per una petita escapada de la rutina.
    Ptnts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar