13 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad! (primeras tarjetas de Navidad)

¡Feliz Navidad!

Después del curso de scrapbooking que hice y con todo el material que tenía en casa... ¡lo que necesitaba era un proyecto, un objetivo! ¡Y qué mejor que empezar con las tarjetas de Navidad!

Como iba a ser mi primer contacto con los materiales y tampoco conozco ni he probado muchas técnicas, decidí hacer algo sencillito pero muy mío!

Lo que usé fueron unos papeles de 15x15 de una colección navideña, un papel de 30x30 con diferentes motivos navideños, cintas navideñas, unos botones navideños, un sello de copo de nieve y unos brads de color rojo.


Lo primero que hice fue coger dos papeles y partir uno de ellos por la mitad consiguiendo con eso un bolsillo que pegué con cinta de doble cara y que troquelé con un troquel de estrellas. Al bolsillo le añadí los botones, la cinta y alguna pegatina con motivo navideño.



Al papel que elegí como fondo le añadí el sello de copo de nieve utilizando los polvos de embossing.
Recorté el papel d 30x30 y utilicé cada pieza individual como tarjeta para poner en el bolsillito. Le añadí un poco de cinta y un brad.


En la parte de atrás de la mini-tarjeta y, utilizando un bolígrafo para embossing, escribí el mensaje navideño, que espolvoreé con polvo dorado. Como se veía la parte de atrás del brad, aproveché para pegar una mini-pegatina con forma de bola de navidad.


He hecho 12 tarjetas y todas ellas son únicas y diferentes. Como no puedo ponerlas todas, os adjunto 2...



Y para rematar y dejarlo todo bien bonito... he decorado los sobres escribiendo con el bolígrafo de embossing y pegando unos recortes troquelados!! A ver si gustan a sus destinatarios!! :)









5 comentarios :

  1. Estás hecha toda una bloguera! Si es que tu vales mucho! Cuánta creatividad desperdiciada....menos mal que el scrap ha aparecido en tu vida! Son muy bonitas, sobretodo la de la última foto ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, te deseo todo el éxito con tu blog!! Por aquí me quedo siguiéndote!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Teresa!!! Cualquier comentario u opinión tuyo será bienvenido! ahhh! Y Feliz año!!! :) Besos!

      Eliminar
  3. Ualaaa!!! Me encanta!! No sabía yo de tus aficiones... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que tengo cosas escondiditas!!! :) Ya sabes, acepto encargos!!!;) Muaaaaaa

      Eliminar