2 de febrero de 2014

Diario de embarazo

¡Buenas!

¡Llegó la hora de presentar mi proyecto más ambicioso! La verdad es que no sé cómo he aguantado sin decir ni mú. Pero no quería que la persona que lo recibiera se enterara por el blog antes de verlo así que he tenido que guardar silencio forzosamente.

Hace cosa de un mes recibimos la noticia: ¡¡la hermana de Dani estaba embarazada!! Y esto de ser tía, aunque sea postiza, ¡me hace ilusión! Había visto por internet los diarios de embarazo y pensé "¿por qué no hacerle uno?". Claro que el proyecto era de lo más ambicioso. Mi incursión en el mundo del scrapbooking va poco a poco y aun tengo que aprender muchas cosas. ¿Pero por algo hay que empezar,no? ¡Así que me puse manos a la obra!

Arrasé en paperguay y grap/pa con todo aquello que me cuadraba con un diario de embarazo. Una colección en tonos pastel, unos botones, unos sellos infantiles, pegatinas de "bienvenido al mundo"... y me puse a ello.

No se lo quería dar muy pronto (antes de los 2 meses) pero tampoco muy tarde (que sino el diario de embarazo pierde todo su sentido)

¡Y este es el resultado! La verdad es que a medida que lo iba haciendo me iba animando a hacer más cosas. Y, aunque una es muy critica y ahora lo miro y veo cosas que podría haber hecho mejor, estoy contenta con el resultado.

Se lo di ayer y le encantó. Así que.. ¡¡objetivo conseguido!! : )

Aquí os dejo las fotos de este diario de embarazo por si os sirve para daros ideas ☺

¿Os gusta?






















2 comentarios :

  1. Realmente bonito!!! me ha encantado!!! los detallitos, los colores, todo!! adorable!! Viendo esto me dan ganas a mi de ponerme en serio con un proyecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!! Pues ya sabes! Ganas, paciencia y mucha imaginación!

      Eliminar