9 de febrero de 2015

Mini álbum "Sisters"

¡Hola!

Creo que ya me he recuperado del fin de semana.. Creo. Mañana cuando me suene el despertador a las 7:30 ya os diré si estaba en lo cierto o si lo cierto es que aún me queda una semana para recuperarme.. jiji

Hoy ha sido un día totalmente productivo ☺ ¡¡Hasta estoy sorprendida de lo productivo que ha resultado!! Pero para ver toooda la producción de la que os hablo aún tendréis que esperar unos días... (sé que la emoción os embarga y que no podéis aguantar 3 días más pero.. ¡resistid! :p)

A lo que voy...

Hace unos días vi en el blog de Sandra un mini que me enamoró. Había utilizado los papeles "Beautiful chic" de Webster's Page. ¡Y me encantaron! Justo hacía una semana que había recibido las fotos que mandé a imprimir para diferentes proyectos. Y uno de ellos era hacer un mini para mi hermana. ¿El motivo? Ninguno en concreto. Me apetecía hacerle un mini que ella pudiera tener y hojear de vez en cuando.
Y qué casualidad que el proyecto que había hecho Sandra era precisamente un mini con su hermana... Unbelievable!

Así que la semana pasada me hice con estos papeles y he estado 2 días inmersa en este bonito proyecto. Además, he usado unos cuantos sellos de Lora Bailora de la colección "Inolvidable" y "Muero de amor". ¡Yo sí que muero de amor! ♥

Y sin más dilación... os enseño mi nuevo mini ☺


Vista desde "el aire" xD


Portada


Siempre... ALMAS GEMELAS


Estampado simulando "petardos" en color rosa y verde y un embossing mint para describir lo que dice esa mirada...


Un sello estampado por encima del vellum, por debajo, en la foto..


En esta página hay mucho trabajo... tintas rosas, verdes y lilas estampadas (el papel original es beige) para combinar con la tarjeta. Vellum, blonda de cartón... y unas gotitas de dylusion rosa


¡Adoro reírme contigo!


Porque NO HAY nadie como tú


Perlas, estrellas embosadas, estrellas de madera, grapas, blondas, vellum... ¡de todo!


Un mensaje importante al final..

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí!

¡Besotes!

Y ya que estamos... 

T'estimo, melmi!!!! ♥ ♥





10 comentarios :

  1. Las cosas nunca salen tan bien como cuando las haces con amor y se nota que este álbum lleva mucho mucho. Te ha quedado genial, Aida. Le va a encantar!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! yo hice algo precedido para mi hermana y en cuanto lo vio no podía parar de llorar de la emoción! Has acertado de lleno para hacerle un detalle lleno de amor de hermanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! :) De vez en cuando a una le alegra recibir estas cosas,no? Al fin y al cabo no solemos decir a menudo "te quiero" a todos los que queremos... ;)

      Eliminar
  3. AYY que cosa tan bonitaa y tiernaaa! el papel de la portada también es de la coleccion esa? yo tengo dos hermanas también! somos todo chicas! y la verdad que ahora con los años nos llevamos bien y todo y nos queremos jaja. Os pareceis muchisimo tu hermana y tu!! me ha encantado el album guapa y seguro que a tu hermana masss! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! Sisi... todos los papeles son de la colección! Cuando vi la pared de ladrillos rosa.. supe que esa era la portada! ;)
      Dicen q somos igualitas... jijiji

      Muaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Me encanta! Para mi mi hermana es mi mejor amiga y le he hecho varios álbumes con fotos de nis sobris, pero de las dos solas no. Me has dado una buena idea y me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Pues no lo dudes: hazselo! No decimos muy a menudo "te quiero" y deberíamos hacerlo.. Y esta es una buena manera!! :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso, me encantaría hacer uno para mi hermana, pero creo que no lo apreciaría tanto, aunque sí que podría hacérmelo para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Nunca se sabe... alomejor te sorprende su reacción!!! Y sino... para ti!! :)

      Un besote!!

      Eliminar