3 de febrero de 2015

Tutorial tarjeta Baby girl

¡Buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

¡Pues ya estamos en febrero! ¡Madre de Dios...! Ya voy tarde con las tarjetas de San Valentín... jejeje
Hay que ver lo que cunden a veces las semanas y lo poco que cunden otras.. jiji

Esta mañana me he levantado con la idea de hacer algunas tarjetitas y me han salido dos ☺  Así que ha sido una mañana muy bien aprovechada. Y como quería hacer unas tarjetas sencillitas pero resultonas y que pudiérais hacerlas igual (o parecidas) las he preparado en forma de tutoriales para que veáis el "paso a paso"

Hoy os enseño la primera...



1: Elegimos los papeles de base de nuestra tarjeta. El papel oscuro será la base de 15cmx20 cm y la floreada va encima (medirá 14,5cmx19,5cm)
2: Troquelamos formas variadas con papeles sobrantes de la misma colección ("My baby girl" de Pebbles). En mi caso son flores de diferentes tamaños, lazos y etiquetas. He troquelado unas cuantas porque no tenía claro exactamente cuántas iba a poner..
3: Montamos la estructura y, sin pegar aún los adornos, los componemos en la tarjeta hasta que nos guste como queda. Como la veía un poco sosa, he añadido una blonda rosa y un poco de tela de saco para resaltarla un poco más.
4: Estampamos el mensaje que queremos en una etiqueta. Lo he hecho con tinta negra Versafine porque es la que estampa más nítidamente y se seca rápido

Y ya sólo ha quedado pegarlo todo todito todo ☺  Algunas flores las he pegado con foam adhesivo para darle un poco más de altura y relevancia, así como la etiqueta.
Para acabar he añadido un poco de "twin verde" para que pegara con el fondo de flores rosas con hoja verde...

¿Queréis ver el resultado?



¡Espero que os haya gustado!

¡Besotes!



6 comentarios :

  1. Que monería de tarjeta! :)
    Y feliz cumple blog,que no te he felicitado todavía! Jajaja El mio está a puntito también!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Tela de saco ummms me gustaaaa !!! Aida el rosa y tú sois una buena combinación ;-) Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siiii... soy muy pink!!!! :p No lo puedo evitar!! Lo de la tela de saco... no sé de quien será la culpa :p
      Petonassos!!

      Eliminar
  3. Sabes que esta tal Raquel Reyes(que ni ideeeeea quien es, verdad?... :-P )me ha quitado las palabras de la boca???? jajajaja...catxissss....Aida i el rosa, el rosa i l'Aida...nice combination! una targeta súper dolça nena, i amb aquesta tela de sac, que casi m'atreviria a dir que queda bé per tot arreu!!! al final l'haurem de comprar a l'engros igual que el glossy!!! hahahaha...
    Avui m'estic posant al dia amb el teu blog! Ni tan sols sé si ho estic fent per ordre! hahaha
    Ptnts bonica!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Aquesta Raquel Reyes em crea massa necessitats... :p Que si tela de saco, que si fulles troquelades, que si hexàgons, que si pintura acrílica... Al final de mes li passaré mitja factura de Grap/pa :p
      Però... que faríem sense els seus savis consells i els seus tallerets? ;) Per cert... aquest any ens hem d'apuntar juntes a Grappa!!! Y lo sabes!!

      Muaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar