30 de julio de 2015

Layout "You&Me"

¡Buenas!

Ya estoy en el meridiano de mis vacaciones.. snif snif. ¡Q rápido pasan! Ya, ya sé que debería estar pensando en positivo, que me quedan más de diez días aún, que me iré con mi chico al Pirineo, que puedo aprovechar aún el tiempo... Pero mi cabeza sólo piensa "mecachis! 21 días de vacaciones para tantos días que trabajo al año no son justos" jajajaja   ¡Y con tantas cosas que quiero hacer! Creo que me voy a pedir un año de excedencia... xD

El otro día os enseñé un Layout con base de papel kraft y mucho blanco y dorado (y os presenté a mi mejor y nuevo amigo el "foil dorado" ☺). Pues bien... me gustó tanto la combinación que pensé en hacer otro muy similar.Así que he vuelto a juntar el papel kraft con el dorado, el verde menta y el blanco y éste ha sido el resultado:









¿Con cuál de los dos os quedáis? Yo no sé decantarme por uno...

¡Besotes!


9 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso *-* al kraft le va cualquier color y el doradao y el blanco más de lo mismo, así que has elegido una combinación que no podía quedar mal :D
    Me encantan los corazones <3 y la foto y el título son superbonitos y románticos.
    Yo tampoco sé muy bien por cuál decidirme...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita mía!!! Es que me cuesta,eh? Los veo los dos y un día digo "este" y al otro digo "no,no... este mejor" xDD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Es precioso! Y ese bastidor...me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Filla meva, quina passada d'LO. Jo al.lucino! t'ha quedat genial, la convinació perfecte i la composició espectacular!!! Ja m'agradaria a mi fer LO's la meitat de xulos!!! (els hi tinc una mica de vertígen, confessoooo) jejeje
    Ptnts wapi i pensa en positiu, que encara et queden mooolts dies de vacances! a gaudir-los a tope!!!
    Ptnts grossos!!!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies nena!!! Un dia jo t'ensenyo a fer aquests LO i tu a fer les super targetes q fas!!;) Trato hecho?? ;)
      Sisi, hauré de pensar en positiu q sino... malament!!!
      Petons!!!!!!!

      Eliminar
  4. Guapi!!! Me gusta mucho la combinación! Enhorabuena!!!! :*

    ResponderEliminar
  5. Guapi!!! Me gusta mucho la combinación! Enhorabuena!!!! :*

    ResponderEliminar