16 de julio de 2015

Mini álbum "Amsterdam"

¡Buenas!

¿Qué tal estáis? Yo a 3 días de estar OFICIALMENTE DE VACACIONES. ¡¡Así que ya os podéis imaginar lo contenta que estoy!! Aunque no son unas vacaciones espectaculares porque estaré 4 días en Bruselas, luego volveré y pasaré 10 días aquí y acabaré mi semanita en el Pirineo pero, algo es algo ☺  Son un poco "vacaciones low cost" pero si me sirven para desconectar de todo.. ¡¡bienvenidas sean!!

Como sabéis, he hecho recientemente un Workshop que me ha encantado ♥  Concretamente el Colour Adventure de Scrapaddictes. Si no os atrevéis con esto del mixmedia porque desconocéis la mayoría de técnicas y productos... ¡os lo recomiendo 100%! Y si estáis empezando y queréis aprender más cosas.. ¡también!

Hoy os quiero enseñar uno de los proyectos que teníamos que hacer. Un mini con una variedad de técnicas y herramientas que me ha encantado hacer y que tiene su trabajillo ☺

¿Queréis verlo?




En esta página lo que domina es la pasta de modelar ligera dándole color con un gelatto


El fondo está hecho con Neocolor II y luego un poco de pasta de modelar pintada con acuarelas


El fondo de esta página está hecha con neocolors II diluídos con agua y pasando un rodillo


En esta la gracia era hacer un dibujo con Neocolor II (en este caso los tulipanes) y "acuarelearlos" con un pincel con agua


Pasta de modelar para dar la sensación de rugosidad y añadiendo "color shine" de color naranja y amarillo


Un tag hecho con acuarelas Perleess y un mensaje con Dymo


Aquí había que usar la "dalbe gum" pero como no la tenía aún, hice un embossing transparente y luego pinté con acuarelas Perleess


Un Neocolor II diluído con agua y usado como tinta para estampar un sello varias veces


Otro Tag con acuarelas...


¡Me encantan las Perleess!


Aquí un fondo con gel medium y un poco de acuarela



Como os he dicho...¡muchas técnicas y productos nuevos!

¡Besitos!


9 comentarios :

  1. Qué chulada de álbum *-* ¡me encanta! Me han robado el corazón la página del fondo con el sellito y el tag con las acuarelas, amor a primera vista <3
    Anda, anda, que te quejarás de vacaciones, Bruselas, luego 10 días aquí de vacas y después al Pirineo, y se quejaaaa, jajajaja, ya quisiera yo, aunque me voy unos diítas al Algarve portugués *-* así que tampoco me puedo quejar.
    Pues nada, los 10 días que estés aquí tienes tiempo de sobra para scrapear sin parar :D y el resto a disfrutaaar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Yo sí que me he enamorado de tu LO!! Eso sí es amor a primera vista y lo demás son tonterías!! jejeje No me quejo, no.. jaja Aunque ya quisiera yo irme 2 semanas a Nueva York :p Pero me conformo!! jiji Que estos 10 días q esté por aquí echaré mano del pedido que tengo pendiente recoger y... ¡voy a disfrutar como una enana!
      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  2. Que chulada Aida! !!
    Yo he hecho algo de mixed media...pero aún me queda muuuucho por experimentar!
    Las fotos geniales!! Yo estuve en febrero allí y me encantó, lo que no me dio tiempo visitar fue el museo Heineken, me dio mucha rabia. Pero bueno, asi tengo escusa para volver! Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! Amsterdam fue unas de las ciudades que más me sorprendió al visitarla y que me dejó con ganas de más! Si no estuviste en el museo, te lo recomiendo 100%! Nosotras nos lo pasamos genial allí :D
      Un besote!

      Eliminar
  3. A mi me chifla el mix media Aida...y te ha quedado genial! Aunque no he probado todas las técnicas,me las tengo muy vistas en vídeos y no veo el momento de poder tener tiempo para probar tranquilamente :).
    Ha tenido que ser muy divertido hacerlo y el resultado es una pasada,enhorabuena!!
    Un besote wapisima!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya...que bonito queda. Enhorabuena :D
    Cada vez me sorprendo mas en que cosas bonitas podria servir la #DYMO-estampacion en relieve :)
    Teneis mas fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que me he quedado corta poniendo fotos con la cantidad q hicimos!!! ;) la dymo me encanta!!

      Eliminar