26 de julio de 2015

Layout Beautiful para el reto de Kimidori

¡Buenos días calurosos!

Me declaro fan fan fan del invierno. Este calor no hay quien lo aguante... No puedes dormir, te acabas de duchar y ya estás sudando, tienes que cambiarte de ropa 3 veces como te dé por hacer cosas... Yo prefiero el frío. El nórdico, el chocolate caliente, una taza de café para entrar en calor... Sí, sí, sí, que venga el invierno ya ☻.

Además, hacer scrap en verano tiene sus peligros. Porque, claro, las que no tenemos aire acondicionado tenemos que apañarnos con el ventilador. Y tener un ventilador detrás mientras pones purpurina, intentas colocar unas lentejuelas o se te ocurre hacer embossing, ya os digo yo que no es una buena idea. jajaja

Seguro que muchas de vosotras habéis visto que últimamente el foil está por todas partes. Y seguramente habréis visto la monérrima maquinita de Heidi Swapp y sus foils. Y pensáis "la quiero la quiero la quiero". Luego véis el precio y se os quitan las ganas de poner foil en ningún lado... jaja

Pues bien, hace unas semanitas compré un foil y un pegamento especial que funcionan sin necesidad de calor. Sí, sí, como leéis. Efecto foil dónde tú quieras por un precio muy bajo y en 2 sencillos pasos:

1-. Pones el pegamento especial dónde quieras y lo dejas secar hasta que no se te pegue en los dedos.
2-. Una vez el pegamento está listo, se pone la plancha de foil encima y se rasca con una plegadora de manera que, donde había pegamento, se queda adherido ese trozo (o dibujo).

Yo lo probé el viernes y quedé totalmente enamorada ♥♥♥  Así que me declaro fan incondicional del "deco foil" ☺

Este es el layout que hice utilizando varias técnicas y texturas pero, una de ellas, es el foil dorado. Lo podréis ver esquinando las fotos o en algún adorno...

Y como de dorado va el reto de este mes de Kimidori... aprovecho para presentarlo ☺

¿Os animáis?





¡Besotes!



6 comentarios :

  1. Hola Aida! No conocía tu blog, pero me has caído la mar de bien. Lo que dices sobre escrapear en verano sin aire acondicionado es una verdad como un templo! Jaja. Oye, este LO vendría genial para presentarte al reto de Kimidori de este mes. Lo has pensado? Yo participo, me encantara verte por allí o por mi blog, Hacheproject.blogspot.com.es. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce!!!!
      Me has animado y lo he presentado!! jejeje Aunque luego hice otro que no sé si me gusta más pero.. en todo caso, hecho está! ;) Yo tb me he pasado por tu blog aunque ya te conocía de antes y.. debo decir lo mismo!!;) Encantada de leerte y seguirte!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Sí, estos calores y sus remedios son un gran reto para scrapear.... Purpurina por todos lados! Jejejej! No eres la única sufridora!!!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya ves Xènia!!! A vosotras por estos trabajos estupendísimos!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Que bonito! gracias por participar en Kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar